Jump to content

I KDDA SPIRIT-UAL + KDDA VALLISOLETANA 15/05/04


Publicaciones recomendadas

A ver! A mi ya de ir a la de Valladolid, si voy por Benavente no me lleva tanto ir hasta Arevalo. A los de Madrid yo creo que tampoco( 1hora o poco mas) y a los de Valladolid menos. E incluso, si nos ponemos, pueden ir tambien los de Zamora hasta Benavente (que por cierto, el otro dia estuve alli y vi un coche negro con paragolpes del R32 que seguro que es del foro), y de Segovia.

 

Asi que al final, en vez de juntarnos 4 en cada kdd podiamos ser mas de 15, y eso si que estaria bien y mereceria la pena. Quedamos para comer un buen lechazo o cochinillo y despues a hacer la digestion a bordo de nuestras maquinas.

 

Asi que, Nacheter, con ese coche que mas te da hacer algun kmtrillo mas? Y a ti Pepe, que no te conozco pero podemos ir tb los de Valladolid...

 

La de Madrid ya es otra cosa, pero es que quiero conocer a la gente YAAAA!!!!!!!! :)

 

A ver si os animais hombre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hora hasta Arevalo desde Madrid? lo mio no es un R32, pero de 120 pasa, eh?..... :twisted:

 

je je je, en serio, a mi me da igual, pero a los de Madrid nos meten un clavo por el peajed del tunel de guadarrama, pero podemos ir haciendo "curving" por la antigua...... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no habria problema pero hay q decidirse pronto para avisar a la gente, como por ejemplo Sammot q es de pucela dijo q por la mañana sin problema, pero Samy y MAT creo q por la mañana no podian. Si sale la idea no estaria mal quedar desde por la mañana en arevalo, aunque yo no conozco nada :mrgreen: , pero todo es probar. Lo pondre en la kdd de valladolid a ver q le parece a la gente, pero no se si dara tiempo, se intentara.

 

 

Saludos

 

PD: Decidiros donde podemos quedar todos al final y una hora y sera mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la zona de valladolid podiamos quedar en olmedo para ir juntos hasta arevalo. Que os parece, caravana GOLF tremendo :mrgreen: . Si os parece bien podiamos quedar, si es que al final se deciden tb los de madrid, en el cruce con la q viene de cuellar, a lado derecho segun llegas de valladolid. La hora ponerla vosotros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malaguita, mantenlo en secreto jejejejeje

Lo de subir a arevalo... yo no creo k haya problemo, jeje, y si nos ponemos la hacemos en mipueblo k pilla a unos 60 kms de segovia, a unos 30 de arevalo y a 60 de Valladolid... k no???, seria una vacilada jejej, Seguro k a parte de a Pepe_Tdi, le suena a algun otr, verdad Samy... Nava de la Asuncion????

Os hace, ademas un colega mio curra en un restaurante alli, podriamos reservar y ponernos ciegos jejejeje

Saludetes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se va animando la cosa.

Lo mejor seria quedar en Arevalo en la gasolinera mas cercana a la Autovia asi nadie podria perderse, pero siempre nos quedaran los moviles...

Hay alguien que vaya por Benavente desde Zamora, Ponferrada,Leon y alrededores? (Galicia por ejemplo, jeje)

 

Sino pues voy por Valladolid y asi no voy solo, :(

Se que hay uno del foro que es de Leon. A ver si le localizo y se apunta.

 

A mi la hora me da igual que sea por la mañana que por la tarde aunque por lo que he visto lo ideal seria por la tarde en Arevalo y por la mañana en cada Kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la de valladolid era a las 4 de la tarde. Asi que lo q se podia hacer es quedar desde por la mañana en un sitio todos y asi no nos complicamos. Eso si decidir donde quedamos primero, porque para mi no es lo mismo ir a arevalo que a mi pueblo (igual que nacheter Nava de la Asuncion) A mi me da igual, si quedamos en Arevalo quedaria con gusarapin y los q se apuntasen e iriamos juntos. Estaria bien. Y en cuanto a moviles tengo el de nacheter y el el mio asi que ya hay comunicacion entre lso dos bandos. Decidir ya la hora porque tendremos que quedar un ratillo antes en olmedo para ir desde alli.

 

 

Saludos

 

PD: Habria q avisar a Sammot si alguien le conoce, porque no se si entrara en le foro antes de la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la de valladolid era a las 4 de la tarde. Asi que lo q se podia hacer es quedar desde por la mañana en un sitio todos y asi no nos complicamos. Eso si decidir donde quedamos primero, porque para mi no es lo mismo ir a arevalo que a mi pueblo (igual que nacheter Nava de la Asuncion) A mi me da igual, si quedamos en Arevalo quedaria con gusarapin y los q se apuntasen e iriamos juntos. Estaria bien. Y en cuanto a moviles tengo el de nacheter y el el mio asi que ya hay comunicacion entre lso dos bandos. Decidir ya la hora porque tendremos que quedar un ratillo antes en olmedo para ir desde alli.

 

 

Saludos

 

PD: Habria q avisar a Sammot si alguien le conoce, porque no se si entrara en le foro antes de la kdd

 

Hombre... yo si alguien mas de la kdda va apara ya yo me apunto jeje... propongo:

 

Todos los de madrid Kdamos a las 10.00 en la BP de Villalba (k esta justo en la via de servicio de la A6 direccion La Coruña, al lado de un conce VW pa dar envidia jejeje), nos juntamos todos (10.30-10.45) como hay gente k creo k no puede ir hasta la zona de arevalo (tienen cosillas k hacer) pues aprovechamos un ratillo en navacerrada, hasta la una una y media +-, y si quereis luego nos podiamos bajar y comiamos todos lo k pudieramos de una y otra kdda por ejemplo en La Chuleta (Pepe, lo conoces no??, Navas de Oro) y.. uf, joe de ahi ha valladolid... k la vuelta luego es una tiradita... os vendria muy mal bajaros hasta la zona mas "segoviana"????

Bueno pues eso... acepto todo tipo de opiniones....

Jo.er si es k ya lo decia mi madre, k me dejo liar..... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que, como comentaba Nacheter, quedemos los de ambas kdds en sus ciudades por la mañana y luego quedamos todos los que podamos a comer en un sitio intermedio y asi el que pueda va a la comida o despues de comer (caso de los de Valladolid). Aunque yo me apunto a todo mientras que no haya que pegarse el madrugon. Yo estaria en Valladolid entre las 11.30 o 12.30 depende de lo que vayamos a hacer. Me enseñais un poco la ciudad aunque algo conozco y pa la kdd culinaria, jeje.

Luego nos vemos todos nos sacamos unas fotos y a la kdd cervecera, sin alcohol eso si. Y despues que cada uno se vaya marchando segun la hora en la que quede con sus "respectivas"

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que, como comentaba Nacheter, quedemos los de ambas kdds en sus ciudades por la mañana y luego quedamos todos los que podamos a comer en un sitio intermedio y asi el que pueda va a la comida o despues de comer (caso de los de Valladolid). Aunque yo me apunto a todo mientras que no haya que pegarse el madrugon. Yo estaria en Valladolid entre las 11.30 o 12.30 depende de lo que vayamos a hacer. Me enseñais un poco la ciudad aunque algo conozco y pa la kdd culinaria, jeje.

Luego nos vemos todos nos sacamos unas fotos y a la kdd cervecera, sin alcohol eso si. Y despues que cada uno se vaya marchando segun la hora en la que quede con sus "respectivas"

¿Que os parece?

 

Lo de respectivas..., mas bien respectivos, k el sabado noche tengo cumpleaños de un colega jeje, a las siete como tardiiisimo saldria de aqui...

Por cierto gusarapin.., de donde vienes tu???

Lo digo, por k el pueblo ese k te he dicho esta a unos 60 kms de Navacerrada, por movernos mas o menos todos lo mismo jeje, en el sitio este se come ademas bien, y si no siempre nos kdaran las tapitas y los pinchos de tortilla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, lo unico q me han comentado q en la chuleta ultimamente estan dando unos sablazos tremendos en los que son los leuros :mrgreen: . Si quereis en cuellar se puede comer bien, en el meson de la estacion de autobuses y ya no pilla tanto para los de pucela y mas alla. Todo depende de los de madrid que os parece.

Gusarapin yo no tendria problema en quedar por la mañana en valladolid y si se lo comentamos a Sammot no creo q tampoco tenga problema, a chori le mandaria un sms yo, pero a lo mejor le parece mejor ir con los de la kdd de madrid. Samy no sabia si se podia pasar por la mañana y MAT me pa que trabaja. Asi que decide yo aunque fueramos 3 no me importaria ir, eso si enseñarte valladolid poco porque no me conozco demasiado por no decir que cuatro sitios contados.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, lo unico q me han comentado q en la chuleta ultimamente estan dando unos sablazos tremendos en los que son los leuros :mrgreen: . Si quereis en cuellar se puede comer bien, en el meson de la estacion de autobuses y ya no pilla tanto para los de pucela y mas alla. Todo depende de los de madrid que os parece.

Gusarapin yo no tendria problema en quedar por la mañana en valladolid y si se lo comentamos a Sammot no creo q tampoco tenga problema, a chori le mandaria un sms yo, pero a lo mejor le parece mejor ir con los de la kdd de madrid. Samy no sabia si se podia pasar por la mañana y MAT me pa que trabaja. Asi que decide yo aunque fueramos 3 no me importaria ir, eso si enseñarte valladolid poco porque no me conozco demasiado por no decir que cuatro sitios contados.

Saludos

 

En S.Santa cene en la chuleta, la verdad k no fue "caro".., os cuento...

Para 3 personas de BUEN comer

De entrantes media racion de Ibericos (Bueniiiiiiisima)

De 1º una sopita castellana cada uno

De 2º un plato de SOLOMILLO (pero con mayusculas!!!) madre!!

Un par de cafes

Y bebimos una botella de vino RESERVA y un par de botellitas de agua...

 

 

 

TOTAL :unos 100 €, no llegaba y eso k solo la botella de vino fueron 25 o 26 € y tocamos a unos 35€ cada uno y comimosssss ufff, pero tambien se puede comer muuucho mas barato en plan hamburguesas y patatas k tambien las hacen alli

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="nacheter32 Gusarapin yo no tendria problema en quedar por la mañana en valladolid y si se lo comentamos a Sammot no creo q tampoco tenga problema, a chori le mandaria un sms yo, pero a lo mejor le parece mejor ir con los de la kdd de madrid. Samy no sabia si se podia pasar por la mañana y MAT me pa que trabaja. Asi que decide yo aunque fueramos 3 no me importaria ir, eso si enseñarte valladolid poco porque no me conozco demasiado por no decir que cuatro sitios contados.

Saludos

 

En S.Santa cene en la chuleta, la verdad k no fue "caro".., os cuento...

Para 3 personas de BUEN comer

De entrantes media racion de Ibericos (Bueniiiiiiisima)

De 1º una sopita castellana cada uno

De 2º un plato de SOLOMILLO (pero con mayusculas!!!) madre!!

Un par de cafes

Y bebimos una botella de vino RESERVA y un par de botellitas de agua...

 

 

 

TOTAL :unos 100 €, no llegaba y eso k solo la botella de vino fueron 25 o 26 € y tocamos a unos 35€ cada uno y comimosssss ufff, pero tambien se puede comer muuucho mas barato en plan hamburguesas y patatas k tambien las hacen alli

 

Saludetes

 

 

 

 

Yo soy de Leon asi que para mi cualquier sitio en el que quedeis va a ser lejos. Medina del Campo me queda casi a 1:30, por suerte ahora es todo autovia.

Pero como quedaria con los de Valladolid primero dare mas vuelta aunque eso es lo de menos. Yo me apunto a lo de la comilona, aunque me apetece mas un Cochinillo que el chuleton..

 

 

No hay problema en que no veamos mucho de la ciudad. Ahora los coches los miraremos a fondo.

 

A ver si mañana le pongo los faros oscuros para estrenarlos en la kdd, jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como querais, pero yo ando un poco corto de presupuesto, por eso el ir a comer de una forma mas barata o pachanguera, como querais llamarlo :mrgreen: . Eso si hay que decidirse ya porque estoy pensando en ir al psicologo, ¡¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!!!!! TEngo que quedar con los de pucela y cada ves se dice una cosa y ya no se que hacer. Cuando sea la definitiva me pongo en contacto con los demas, mientras a esperar :mrgreen: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis... hacemos una cosa, la historia es por la mañana cada uno en la suya y dios en la de todos

Por la tarde TODOS a una como fuenteovejuna.... jejeje

Pepe, cuando estemos en navacerrada t doy un toque y vemos como y a k hora, okis???, pero vamos por el presupuesto no preoblemo, k siempre se puede recurrir a La Javiera y sus tortillas de patata jejeje.

Por cierto Pepe, renombro el post y ya kdamos en este, vale.. para k no haya ningunperdido por ahi vale???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui "el paquete".... :risas:

 

En un rato voy ahi donde quedamos, que ganas tengo.

 

 

Ya que no me puedo llevar mi golf a la KDD por lo menos el festival gastronomico no me lo pienso perder :mrgreen:

 

Eso si, desde este Lunes se acabo por siempre jamas el compartir mi Golf con mi chica!!! Mi tesooooroooo, essss miooooo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante