Jump to content

I KDDA SPIRIT-UAL + KDDA VALLISOLETANA 15/05/04


Publicaciones recomendadas

Pos eso, k con motivo ese de la pagina https://www.espiritugolf.com en donde podemos colgar fotillos del espiritu golf, podriamos juntarnos para hacer unas fotillos por madrid, no se, tal vez en otro sitio k no sea kinepolis???, mas k nada por el entorno fotografico jejejeje, aunque bueno, acepto todo tpo de proposiciones jejeje

Bueno, quien se anima.

P.D. Joer si es k ya cualquier excusa es buena :risas::risas::risas:

 

 

 

Bueno, pues aki mismo voy a ir poniendo la gente k se viene vale?

A fecha 12-05-04 vamos:

 

DavidV

Damian

Berto

footballer

Nacheter32

Golf110

Malaguita

 

 

Vamos señores vamos, k se me acaban las camisetas :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoo.. tendría q meditar si por donde vivo, San Lorenzo de El Escorial podemos hay posibilidad de sacar unas buenas fotos artísticas.. o en el Puerto de la Cruz Verde aquí a lado... o... q se yo... (como diría Arguiñano en Airbag) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoo.. tendría q meditar si por donde vivo, San Lorenzo de El Escorial podemos hay posibilidad de sacar unas buenas fotos artísticas.. o en el Puerto de la Cruz Verde aquí a lado... o... q se yo... (como diría Arguiñano en Airbag) ;)

 

El puerto de la cruz verde, si hace bueno, seria precioso. eso si.. procurar no hacer todos las mismas fotos :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

Berto... yo habia pensado en algo asi, por tu zona, k taria curioso, pero el resto tambien lo tiene k creer, de hecho habia pensado incluso guadarrama o navacerrada ( hacemos la 2ª parte de la GUMBALL3000 :risas::risas::risas: ???)

Hector... como k PROCURAR no hacer todos las mismas fotos???, no te vienes????

Bueno de momento ir diciendo los k seriamos fijos. Aki va la lista

- NacheteR32

- DavidV

- Berto???(Jeje con polo o passat :mrgreen: :mrgreen: )????

 

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el primer mensaje del post he hecho una listilla d los k nos vamos de excursion el sabado jeje, una buena idea seria, por ejemplo, tomarnos las cañitas en navacerrada, arriba del todo... y alli hacer las fotitos y tomarnos algo

Os hace???

De todas formas csabeis como soy jeje, k si las cañas nos las tenemos k tomar en otro sitio me da lo mismo, si yo con tal de tomar las cañas y hacer fotos...... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto tambien......a no ser q mi novia diga lo contrario :roll: seria para este fin de semana no???

 

Sip, seria para el sabado por la mañanita

Bueno entonces te meto en lista??? (Joer, esto de meter en lista me suena a viernes por la noche jejejeje)

Bueno, lahistoria ahora seria ver k hacer no???, por k abria k ver donde y como kdamos, acepto todo tipo de proposiciones...

 

Miguelito, don't worry, k abra mas kddas SPIRIT-UALES , jejeje, k no s k me da k al final marcan....

 

Por cierto damian... tu crees k esta valdria para concurso como el espiritu del golf????

 

14098dsc03555.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:

Bueno, pues mañana, si no ahi alguna otra sugerencia.. intentare postear yo alguna.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente en esta excursion nos subiremos a Navacerrada, para poder hacer unas fotos a los golfos jejeje, para kdar kdaremos en la gasolinera BP k hay en la via de servicio a la altura de Villalba en la A-6 direccion La Coruña, la gasolinera esta al ladito de un concesionario de Volkswagen. La hora... las 10.00 de la mañanita (menuda noche de viernes me espera jeje)

 

Y el postre esta por ver

14098dsc03555.jpg

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proposicion indecente:

 

Porque no os estirais hasta Tordesillas o por esa zona despues de subir el puerto y asi nos juntamos los de Madrid y los de Valladolid que hemos quedado por la tarde?

 

Solo es una proposicion...

 

Machooooo que son 180 km, y con resaquilla..... puffff!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente en esta excursion nos subiremos a Navacerrada, para poder hacer unas fotos a los golfos jejeje, para kdar kdaremos en la gasolinera BP k hay en la via de servicio a la altura de Villalba en la A-6 direccion La Coruña, la gasolinera esta al ladito de un concesionario de Volkswagen. La hora... las 10.00 de la mañanita (menuda noche de viernes me espera jeje)

 

Saludetes

 

La que esta antes de llegar a los garitos? (yo es que me oriento por los garitos, no es coña....)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto tambien......a no ser q mi novia diga lo contrario :roll: seria para este fin de semana no???

 

Sip, seria para el sabado por la mañanita

Bueno entonces te meto en lista??? (Joer, esto de meter en lista me suena a viernes por la noche jejejeje)

apuntarme a mi tambien.en principio si que voy.......pero ya sabeis......si mi "jefa" no tiene inconveniente.......ya sabeis....q si dedicas al coche mas tiempo que a mi....q si tal, que si pascual....

bueno lo dicho, a las 10 estare en la gasolinera bp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, supongo que subes de Madrid, no?

 

subiendo por la A6 es tomar la salida 36 (creo al 80%, ya lo comprobaré, pero vamos, creo que es la siguiente salida después de la Berzosa, creo que pondrá Galapagar/La navata ¿? es que como toda la vida he vivido entre Torrelodones y El Escorial pues nunca miro los carteles..) y es ir un buen trecho por la vía de servicio.. pasarás un par de puentes y allí estará la BP, no tiene entrada directa desde la A6..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho de quedar en Valladolid eh!!

Hay 180 hasta Arevalo??? Yo creo que no.

A mi si que me queda lejos desde Leon, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Solo es una proposicion. Si no se puede ya se intentara ir a la del Salon del Auntomovil

 

Saludos

 

Norl, hasta Arevalo Hay 125 km, lo que quiera la peña, yo me apunto a un bombardeo, un cochinillo no me vendria mal..... 8)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, supongo que subes de Madrid, no?

 

subiendo por la A6 es tomar la salida 36 (creo al 80%, ya lo comprobaré, pero vamos, creo que es la siguiente salida después de la Berzosa, creo que pondrá Galapagar/La navata ¿? es que como toda la vida he vivido entre Torrelodones y El Escorial pues nunca miro los carteles..) y es ir un buen trecho por la vía de servicio.. pasarás un par de puentes y allí estará la BP, no tiene entrada directa desde la A6..

 

Creo que ya se cual es, zenkius Berto....

 

Salu2

 

P.D. Me parece que el dia Anterior me voy a abstener de salir, que en la ultima fui de empalmada y joer, que mal lo pase!!!!.... Nachete, toma nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, DavidV, algun dia te contare lo de las siete horas y media :risas::risas::risas::risas: , verdad berto jejejeje...

Por cierto.... no se, k os pareceriasi los k vivais por segovia (o cerquita k no os pilla muy lejos) os pasais por navacerrada???, k la kdda de valladolid es las 16.00, de tiempo no os pilla mal, podeis kdaros a comer o estaros alli un ratillo jeje.

Lo del cordero tampoco me parece mala idea, por cierto DavidV y gusarapin... los vuestro son tdi verdad?? :silvar: :silvar: (claro, con esos no hay distancias jejejeje)

 

Por cierto, somos ya mas de 1000 usuarios y solo vamos 8 a una kdda???, vamos señores vamos, k estamos de liquidacion :mrgreen: :mrgreen: !!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante