Jump to content

huelga de gasolineras


josemimartinez

Publicaciones recomendadas

Y si me chupo el depostio en 2 dias??????q no seria la primera vez...habra servicios minimos?????jajajajajajajaja

 

Q ********...como sino ganaran ya suficiente...amos q el barril de crudo esta casi un 25% mas barato q hace 2 meses y la gasolina no ha bajada un 25% ni de coña...eso si, si sube 10% la sopa sube lo mismo...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En toda españa si es, eso seguro y lo de los servicios mímimos, no lo aclara en la noticia. El tema está en que los currelas piden que se les suba el sueldo y como la patronal no traga :evil:, pues to dios de huelga y encima de todo anunciandola pa presionar mas y que se el gallinero se remueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema no tiene solucion , las petroleras estan ganando mas q nunca asi q los de abajo quieren ganar mas, y los usuarios q nos bajen el precio, solucion las petroleras siguen ganando mas , los trabajadores ganan mas y a los usuarios nos suben mas el precio asi todos estamos igual subiendo y subiendo

 

Ya te digo. segun comenta la noticia la patronal se ha quejado de que como ya no pueden vender bebidas alcoholicas a determinadas horas y tabaco pues que los beneficios habian descendido un 50% y claro la subida salarial pues repercutira en los consumidores.:disparos:

Por cierto haber si alguien realiza una brico de como instalar un panel solar al golfito o instalarle un palo con una vela por que se estan poniendo las cosas mu jodias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la solucion es facil q quiten las puttas tiendas de las gasolineras y se dediquen a vender gasolina q es lo suyo, como q ganan poco, asi q pq ya no venden tabaco tienen q subir la gasolina, pero si cada vez trabajan menos, ahora con el rollo del autoservicio te sirves tu y le suben el sueldo a ellos, pena de energias alternativas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto es que el convenio de gasolineras es para hecharse las manos a la cabeza, creerme, los empleados ganan muy muy poco, ademas estan continuamente expuestos a sustancias de vapores toxicos. Los jefazos y las petroleras se lo estan llevando a manos llenas, y sus empleados lo estan notando a base de bien.

 

Por un dia que no podamos hechar gasofa no va a pasar nada (si sosmos previsores) y por lo menos las reivindicaciones tendran su publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿acaso hay alguna huelga que no sea por dinero?

 

Ya lo creo. Pero lo que fastidia es que en los sectores en donde los usuarios mas dependemos de ellos digase; transporte aereo y ferrocarril, etc. Los trabajadores enseguida recurren a una huelga que perjudica seriamente a los usuarios. Vale que estan en su derecho, pero desde luego todavia no he visto una huelga de administrativos por que el convenio colectivo es una mierda o una huelga de informaticos..... Pero esto es lo que hay y el que se fastidia es al que le pillan por el medio y lo sufre en sus carnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto es que el convenio de gasolineras es para hecharse las manos a la cabeza, creerme, los empleados ganan muy muy poco, ademas estan continuamente expuestos a sustancias de vapores toxicos. Los jefazos y las petroleras se lo estan llevando a manos llenas, y sus empleados lo estan notando a base de bien.

 

Por un dia que no podamos hechar gasofa no va a pasar nada (si sosmos previsores) y por lo menos las reivindicaciones tendran su publicidad

 

Estoy de acuerdo contigo, pero en otros sectores estan igual o peor y como no pueden "presionar" de esta manera, pues se tienen que joder y callar. Como ya he posteado antes, estuve unos meses de administrativo y el p*** convenio esta por los suelos y la verdad no se quien cjones firma un convenio colectivo con esas condiciones. De verdad que no me lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

yo he llenado ya pa toda la semana también, está muy bien q se quejen y se manifiesten y todo lo q tu quieras pero que lo hagan con un poco de cabeza y organización... encima de q nos roban, pq para mi es un robo estar pagando 0.96 cent por litro de gasofa, nos joden a nosotros... en fin a ver si solucionan algo en 2 días pq como se pongan tontos la cosa puede empeorar y entonces los q sacaremos humo seremos los conductores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo en reserva, me voy a tener de dar prisa.

Mira ke si es verdad eso de ke como no venden tabaco ni alcohol ya no ganan tanto es pa cagarse.

Ninguna gasolinera deberia de tener esas tiendas ke parecen un super, una gasolinera es una gasolinera y punto, no soporto tener ke hacer cola para pagar gasolina y los de delante ke si dame una barra pan.. ke si mira a ver si tienes queso a las finas hierbas,,, y tu ahi con ganas de reventar cabezas... aparte ke los de las gasolineras la mayoria estan empanaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo en reserva, me voy a tener de dar prisa.

Mira ke si es verdad eso de ke como no venden tabaco ni alcohol ya no ganan tanto es pa cagarse.

Ninguna gasolinera deberia de tener esas tiendas ke parecen un super, una gasolinera es una gasolinera y punto, no soporto tener ke hacer cola para pagar gasolina y los de delante ke si dame una barra pan.. ke si mira a ver si tienes queso a las finas hierbas,,, y tu ahi con ganas de reventar cabezas... aparte ke los de las gasolineras la mayoria estan empanaos.

 

Ya te digo macho, para sacarte de un apurillo y comprar algo que te haga falta esta bien. Pero hay peña que algunas compras las hace en la gasolinera por que le es mas comodo que ir a la tienda. Y tu con prisa pa pagar y el tipo vendiendo bagetes. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante