Jump to content

viaje a portugal, sabéis como están de radares?


prodanic

Publicaciones recomendadas

Las recetas no te llegan a casa, por ese motivo, te paran y tienes que pagar a toca teja, si no tienes dinero en la cartera, te retienen el vehiculo, hasta que pagues, ya que por no se que tipo de ley no puden mandar las denuncias a otros paises, pero eso pasa asi en toda Europa.

La cantidad de radares no los se, pero mejor prevenir que curar, y al loro con los portugueses, que parecen que van solos por la carretera.

Perdon por el tocho, y disfruta del viaje

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lleguen... este verano por el algarve me escape un dia a comer a Portugal desde Huelva y de 210 no baje... :silvar: eso si son peligrosillos----;)

 

 

me entra un amala leche todo el dia por la A6 pisando huevo y portugueses adelantandonos a todos a toda mecha que en verano se la tenia que devolver :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las recetas no te llegan a casa, por ese motivo, te paran y tienes que pagar a toca teja, si no tienes dinero en la cartera, te retienen el vehiculo, hasta que pagues, ya que por no se que tipo de ley no puden mandar las denuncias a otros paises, pero eso pasa asi en toda Europa.

La cantidad de radares no los se, pero mejor prevenir que curar, y al loro con los portugueses, que parecen que van solos por la carretera.

Perdon por el tocho, y disfruta del viaje

salu2:bien:

 

El señor Jabugo tiene razon, he estado 2 meses casi viviendo en Lisboa y bueno no he conducido mucho, pero radares no tienen muchos por lo que parece casi todos son moviles, y oye date a la fuga...no van a mandar la multa a tu casa...de todas formas que si te paran tienes q acoquinar en el acto...y lo de las carreteras es cierto conducen como el **** culo...son una mezcla entre italianos y rumanos conduciendo...por cierto cuidado con los carromatos q puedes encontrar a 30Km/h...xq yo veia carromatos desde q era pequeño y alli me jarte a verlos.

 

Un Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy la razon en lo de las carretera de doble direccion q como no t eches al arcen t llevan por delante estan to flipaos, y tambien q la policia es poco como la guardia civil en epoca de franco. Ten cuidado q a mi me abrieron una caravana y se llevaron de todo un poco mas y se llevan hasta mis calzoncillos, no dejes nunca nada de valor en el coche, un consejo que te doy tu mismo.

S2 Y q t lo pases bien forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo he vivido alli 2 años, el tema es asi: en autovias de pago le puedes meter lo que quieras excepto por los alrededores de lisboa porque tienen un subraru negro impreza wrx que es un radar movil; alli si pagas es pa correr, en cambio en nacional hay muchos radares, el tema, si te pillan, pagas al momento con tarjeta de credito que lo llevan o en metalico o te retiran el carnet y no puedes volver a españa sin el, ellos te dan un papel con el que te permiten circular por portugal.

Vivi 2 años en Lisboa currando en el Hospital Central "Santa Maria", solo he tenido una multa de radar en una nacional, en el centro de Lisboa merece la pena pagar un taxi y dejar el coche en el garaje, alli se dedican a poner cepos a los que no pagan la zona azul y pa quitarlo flipas. El taxi es muy barato, un recorrido de punta a punta y con trafico por no mas de 6 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas vacaciones estube un día en Lisboa, y la verdad es que conducen bastante más atacados que en Madrid, por ejemplo...

me parecio que llevaban un ritmo de circulación bastante alocado...

Por autopista más de lo mismo.. yo respetando los limites como un pardillo y todos a toda ostia...

eso sí, a la vuelta, por autopista.... la venganza fue mia....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante