Jump to content

Valencianos muy guapo el ocenografic


juande

Publicaciones recomendadas

Muy buenas valencianos,estuve el finde por alli visitando el oceanografic,y el museo de la ciencias,me asombro mucho el oceanografic,guapo,guapo guapo.

Destacar del oceanografic,todo,de ver algun forero ninguno tuve la oportunidad de ver pero lo unico que me llamo la atencion fue un golf mkIV color azul del R medio preparado con dos pegatinas en la luna trasera no se si seria de alguno de vosotros pero lo encontre varias veces un saludo ciao.:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como decis todos es para verlo guapo guapo guapisimo,a mi lo que mas me gusto fue el espectaculo del delfinario,pero la verdad,es que casi todo me impresiono y trankilos que tampoco da mucha claustrofobia todo lo contrario de lo flipao que te quedas no te acuerdas ni de la claustofobia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante