Jump to content

Chico huele a quemado tu r32


chelule

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer volvia de un pueblo de cenar con unos colegas, y uno de ellos tiene un ibi tdi 100, pos resulta que al venir de esa cena por una carreterita, algo ligeritos, hemos frenado a la par en un semaforo, baja la ventanilla y me dice, huele a quemado tu R32.

Y derrepente veo como sale un monton de humo de sus frenos. Que olor mas desagradable. le digo: Va ser que se te ha escapado gasoil a los frenos.Lo ve y dice ostias y si son nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco entiendo... del todo, amoave gasoil a los frenos... no lo veo muy viable pero weno xDDD quizas piso un charco de gasoil en la carretera xDDDD y al tema de ostias si son nuevas se referiria a las pastillas del ibiza no?? pues posiblemente las cristalizo y ahora frenen un peo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al chaval de coches.net. La manera de explicarse no ha sido muy clara la verdad, sin animo de ofender, pero es que me ha costado bastante entender el tema :mrgreen:

 

 

:lol::lol::lol:

Eso mismo he pensado.

Ahora ya esta aclarado. No hay nada como explicarse.

 

Dile al del Ibiza, que "juegue" con coches de su tamaño, que si no se puede hacer daño. :risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante