Jump to content

Recambios Originales


nanet85

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que trabaja en la Volkswagen en Recambios. El motivo del post es que saca practicamente cualquier pieza a muy buen precio. Lo digo para que cuando algún forero vaya a adquirir alguna pieza si quiere me lo comente antes y le digo precio. :bien:

 

MMM...me puedes mirar precio del motor del elevalunas delantero derecho de un golf iv 5 puertas con retrovisores de plegado manual?

 

gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos, está muy bien pero daros cuenta que eso es una venta profesional y como tal debe estar regulada por el Grupo Organizador.

 

Lo que no se puede pretender es que uno se aproveche de toda la infraestructura del Club para beneficio propio sin aportar nada, mientras a otros nos toca poner todos los meses para que esto siga funcionando.

 

Quiero que lo entendáis el porque de tener muy controlada la venta de profesionales, porque ellos son los que realmente obtienen un beneficio por vender en el Club.

 

nanet, si te has leído las normas o si sabes como funciona esto antes de abrir un post de este tipo deberías haberlo consultado con algún moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante