Jump to content

Recambios Originales

nanet85

Recommended Posts

Tengo un amigo que trabaja en la Volkswagen en Recambios. El motivo del post es que saca practicamente cualquier pieza a muy buen precio. Lo digo para que cuando algún forero vaya a adquirir alguna pieza si quiere me lo comente antes y le digo precio. :bien:

Tengo un amigo que trabaja en la Volkswagen en Recambios. El motivo del post es que saca practicamente cualquier pieza a muy buen precio. Lo digo para que cuando algún forero vaya a adquirir alguna pieza si quiere me lo comente antes y le digo precio. :bien:

MMM...me puedes mirar precio del motor del elevalunas delantero derecho de un golf iv 5 puertas con retrovisores de plegado manual?

Jo, pues yo necesito la consola central de plastico negro. Me refiero a la consola del cenicero y palanca de cambios para un golf IV. Me cargue una patilla y me baila un poco.

Dime algo si puede conseguirla y por cuanto. Soy de Madrid y voy a buscarla donde sea. Muchas gracias por adelantado.

a ver chicos, está muy bien pero daros cuenta que eso es una venta profesional y como tal debe estar regulada por el Grupo Organizador.

Lo que no se puede pretender es que uno se aproveche de toda la infraestructura del Club para beneficio propio sin aportar nada, mientras a otros nos toca poner todos los meses para que esto siga funcionando.

Quiero que lo entendáis el porque de tener muy controlada la venta de profesionales, porque ellos son los que realmente obtienen un beneficio por vender en el Club.

nanet, si te has leído las normas o si sabes como funciona esto antes de abrir un post de este tipo deberías haberlo consultado con algún moderador.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information