Jump to content

me ha tocado un curso de conducción michelin


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... que me ha tocado un curso de conducción segura de un día de duración en Lugo a mediados de noviembre.

 

alguno de vosotros sabe qué tipo de curso es, qué tal está y demás?

 

esto se debe a que en agosto al cambiar las cubiertas de mi passat, rellené unos datos para un sorteo y ahí está el premio...... la verdad es que ni me acordaba de ello.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso..... que me ha tocado un curso de conducción segura de un día de duración en Lugo a mediados de noviembre.

 

alguno de vosotros sabe qué tipo de curso es, qué tal está y demás?

 

esto se debe a que en agosto al cambiar las cubiertas de mi passat, rellené unos datos para un sorteo y ahí está el premio...... la verdad es que ni me acordaba de ello.

 

saludos

No se exactamente como sera ese, pero me imagino que sera una parte teorica, que todos sabemos :silvar: y nadie hace :oops: y una parte practica, que es la divertida, sobre todo si puedes hacer varias pasadas, para ir mejorando.

 

Lo normal seria trazada de curvas, Slalom (para monotear), frenada asimetrica, y con esquiva, frenada en curva (a ser posible, mojada) y puede que lo hagas sin y con ayudas electronicas (ABS/ESP).

Todo lo puedas aprender, aprovechalo.

 

Ahhh, muchas felicidades. Da una gran alegria cuando te llaman para decirte que te a tocado algo, sobre todo si es de coches :mrgreen:

 

No veas la cara que se me puso tras unas vueltas en el Jarama con un ALfa. :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, curiosamente a mi me pillaron en uno que ofrecian por mi trabajo y al final desgraciadamente no pude ir y no veas lo que me perdi :(.

El curso es en A Pastoriza Lugo y se hace en un circuito de karts pero bastante amplio. Consiste en lo que te ha dicho Golfibuba mas o menos, y despues tb vas en el coche con el monitor y te va poniendo a prueba viendo tu nivel,esto es lo mejor, que enfocan el curso viendo el nivel que ya tienes, te tira del freno de mano y cosas asi, curvas regadas,... en internet tienes videos incluso. El coste del curso el año pasado era de 200 €. Ah, los coches eran todos Alfas a gasofa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me tocó por ser fiel a la marca michelin jejeje

 

resulta que cambio siempre los neumáticos en el mismo taller y siempre le pongo michelín..... pues en agosto, antes de ir de vacaciones le puse 2 cubiertas y rellené el típico cupón que piensas que no va a ir a ningún sitio...... y parece ser que sí que van a algún sitio jejeje

 

a ver si me dejan ir alguna vuelta A SACO

 

ya os contaré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante