Jump to content

alternativa al alientech


PHREAK

Publicaciones recomendadas

lo unico malo del modulo alientech es la combinacion de teclas q hay q hacer.

 

yo solo lo uso pa cerrar las ventanillas, q la combina cion tras cerrar la puerta es: ABRIR Y CERRAR

 

para bajar las ventanillas, es un folon, nunca me sale a la primera

 

Es raro Ivan, yo lo llevo, bien programado, y me sale siempre a la primera sin problemas al igual que la ventilacion, yo creo que el truquillo esta en llevarlo bien programado, decirle que el coche tiene o no tiene techo solar, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro Ivan, yo lo llevo, bien programado, y me sale siempre a la primera sin problemas al igual que la ventilacion, yo creo que el truquillo esta en llevarlo bien programado, decirle que el coche tiene o no tiene techo solar, etc...

 

Saludos.

 

Yo vi la prueba, y salia todo muy sencillito! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de esto en caso de ke funcione con ke kompres uno todo el foro podria tener el alzar la ventanillas con el mando :silvar:

No te equivoques, pone bien clarito que sólo es válido para un uso, algo así como que cuando realiza la programación del módulo se 'autodestruye' interiormente para que no valga para más coches, otra cosa no, pero listos estos chinos lo son un rato :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante