Jump to content

Letras GTI


raila

Publicaciones recomendadas

Hola Henry, yo tengo la fuente Univers que es con la que se hacen las letras de Golf GTI, pero digamos que las del formato nuevo, las que traia originalmente tu coche, y las que tienes en tu avatar. Si te sirve te la mando.

 

Saludos.

Te lo agradezco, pero prefiero que sea en la fuente 'típica' de los GTI's II, III y V, ya te contaré :lol:

 

Si te sirven unas de GTI del caja IV de atras...q son las q me pusieron por error al cambiarme el porton...te las doy...pero no son rojas ni como esas...aunq con Eding...

 

Gracias por la intención, Luis, pero ya te digo que lo que quiero es la tipografía, no las letras en sí para ponerlas en algún sitio, quiero imprimir cada letra de aproximadamente unos 14 x 14 cm en 1 folio diferente.

 

 

 

De todas formas gracias a los 2 por la intención :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco, pero prefiero que sea en la fuente 'típica' de los GTI's II, III y V, ya te contaré :lol:

 

 

 

Gracias por la intención, Luis, pero ya te digo que lo que quiero es la tipografía, no las letras en sí para ponerlas en algún sitio, quiero imprimir cada letra de aproximadamente unos 14 x 14 cm en 1 folio diferente.

 

 

 

De todas formas gracias a los 2 por la intención :bien:

te valen trazadas? por cierto no kerras hacerte una plantilla para ponerlas en el FMIC :silvar:

 

Ps El tipo de letra lo hay aproximado por ejemplo la fuente clarendon true type es parecida pero no exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te valen trazadas? por cierto no kerras hacerte una plantilla para ponerlas en el FMIC :silvar:

 

Ps El tipo de letra lo hay aproximado por ejemplo la fuente clarendon true type es parecida pero no exacta

¿En el FMIC? ¿Plantilla? ¿Yo? Qué va, no sé de qué me hablas... :roll: :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues sí, has descubierto mi proyecto, quiero pintar el FMIC de negro y dejar las letras GTI sin pintar en el color del alu, creo que así no será excesivamente escandaloso a la vista, pero sí lo suficientemente visible a ojos expertos. Una idea tomada, como muchas otras de por aquí, del hilo 'Made in', excelente fuente de inspiración para todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Pedro, que ya las tiene de otra "ñapa" que hicimos no hace mucho para un tema de camisetas pa el club :silvar:

 

Y eso del FMIC???

 

Mamones!!!!!! :risas:

 

Cualo? Cuanto?? Ya tardas en hablar so perra :D:D

 

Un saludo

A ver si se pasa por aquí Pedro y nos pone esas plantillitas deseadas...

 

Lo del FMIC, pues trapis que tiene uno, compré unas pinzas de freno Brembo que al final decidí que no iba a montar, así que las puse en venta en Forocepos.com y allí un forero me propuso el cambio de un FMIC más dinero por mis pinzas, llegamos a un acuerdo y... ya lo tengo en casa (por cierto, este forero va a montar esas pinzas en un proyecto muy interesante, Golf III 1.8T creo que Big Turbo :silvar: ).

 

Ya te contaré más detenidamente y ya lo verás puesto, si eso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FMIC = Front Mount InterCooler

 

Intercooler de montaje frontal (el que lleva de serie un Subaru Imprezza)

 

 

SMIC = Side Mount InterCooler

Intercooler de montaje lateral (el que llevamos de serie)

César, mal, muy mal... :golpe:

 

Los Impreza, como sabrás, tienen motor Boxer, por lo que el IC de estos coches va horizontalmente en la parte superior del motor, de ahí esa característica entrada de aire en el capó:

 

impreza0108.jpg

 

impreza0104.jpg

 

 

Por el contrario, los que sí vienen con FMIC de origen son por ejemplo los Evo's, para muestra un botón:

 

4d2ygys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante