Jump to content

¡Extra extra! Los "Franceses" nos copian...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hombre no es por meter furia en este post, pero es verdad que estos modelos que cita esta articulo son descafeinados con respecto a sus hermanos mayores los pata negra de gama.

 

No quiere decir esto que no corran o que sean una patata en prestaciones, pero comparado con sus hermanos mayores pues......

como que no se comen nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es por meter furia en este post, pero es verdad que estos modelos que cita esta articulo son descafeinados con respecto a sus hermanos mayores los pata negra de gama.

 

No quiere decir esto que no corran o que sean una patata en prestaciones, pero comparado con sus hermanos mayores pues......

como que no se comen nada de nada

 

Yo te entiendo amigo, pero esque no me digas que en el articulo no parece que hablen de que los modelos citados son algo mas "descafeinados" que el Megane GT.

 

Según cuenta Renault, en 2002 el mercado de los compactos de entre 140 y 160 caballos representaba sólo un 2% de las ventas en Europa, pero actualmente llega casi al 20%. La respuesta de la industria son modelos algo más descafeinados que las versiones más deportivas, como el Golf GT, Civic Type-S, o el mismo Leon FR.

 

No me digas que no lo parece en este trozo, pues habla siempre del Megane GT y no de los modelos "Pata negra" de las marcas.

 

Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante