Jump to content

multas y cristales tintados


*IVO*

Publicaciones recomendadas

A por cierto mi experiencia con los cristales de delante tintatos fue la siguiente:

Iba por la Ronda de Dalt (especie de circunvalacion de Barcelona), cuando de repente se me ponen dos motos de la policia escoltandome y me dicen que me salga, je,je yo ya ve lo veia venir. Pues nada me hice el loco y les dije que no sabia que las lunas de delante estaban prohibidas, y el policia dijo "pues esto lleva a una multa" y yo le dije multa?. Y entonces deje oiga mire creo que se pueden quitar, si quiere lo intento. Y me dijo "bueno si los quitas no hay multa", y nada en 2 minutos fuera laminas. Mejor perder 60 euros que me costaron que 450 euros de multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos84 tu eres de los que cuando pasa delante de un policia baja las ventanillas, je,je te lo digo porque yo lo hacia. Y cuando fui a Andorra tenia a mi novia contenta pasando por la aduana con las ventanillas bajadas con el frio que hacia,je,je

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te creas, aveces ni me acuerdo de ellas, em an visto varias veces, pero tocare madera que aun no me an .....

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto GOLFO24 pasastes alguna ITV con ellos puestos, me refiero con las ventanas bajadas? Es que se me acerca la hora, y tengo esa duda... Intentaremos ir con ellas bajadas....

 

SALUDOSSS

No la llegue a pasar porque no me dio tiempo, pero vamos que lo hubiese intentado con ellas bajadas y seguro que la pasaba. Por lo menos las ITV que yo he pasado siempre las he pasado en el mes de Junio cuando me tocaba y la ultima vez le baje las ventanillas porque tenia en mente tintarle las de delante y no me hicieron subirlas ni nada. Vamos que no tengas miedo y lo intentes que seguro que la pasa, suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver nose en realidad cuanto esta estipulado la multa pero vuelvo a decir que a mi primo en julio le multaron por el tema de los cristales, no hubo posibilidad de quitarlso y evitar la multa, pero en principio eran 150 euros de multa que al pagar al instante se quedaron en 100euros, y puedo pedirle la multa ael para enseyarsela a quien diga lo contrario

segundo algunos habeis contextado, que si al ir con los cristales tintaos vamos hablando por el movil, que sino llevamos cinturon (sin tintarlos tambien se hacen estas absurdas cosas) , pues eh de deciros que eso da igual, porque el oscuro mas claro, si pueden ver hacia dentro, por mucho que aqui algunos digan lo contrario de echo la multa de mi primo en principio fue por el cinturon y luego por los cristales, asi que no me vengais con tonterias,

luego que si es peligroso conducir con ellos tintados, juas pero porque peligrosos, yo veo prefectamente a mi izquierda y mi retrovisor, otra cosa ya es que yo mire o deje de mirar.

 

Por cierto, si los de la DGT se fijan enti no bajes las ventanillas que eso ya esta muy visto...juas juas

 

Golfo24: no es lo mismo ir a pasar la itv con los cristales normales atras/adel y bajar las ventanillas que no te van a decir nada, que ir a pasar la itv con los cristales de atras tintados e intentar pasar la itv con las de adelante bajadas, eso canta mucho, puedes tener suerte y pasarla pero es muy arriesgado, porque ellos al ver cristales tintados, deducen que puede ser coche tuning y se fijan mas en mas cosas. un apunte compañero

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo24: no es lo mismo ir a pasar la itv con los cristales normales atras/adel y bajar las ventanillas que no te van a decir nada, que ir a pasar la itv con los cristales de atras tintados e intentar pasar la itv con las de adelante bajadas, eso canta mucho, puedes tener suerte y pasarla pero es muy arriesgado, porque ellos al ver cristales tintados, deducen que puede ser coche tuning y se fijan mas en mas cosas. un apunte compañero

:bien:

Haber cuando la pase llevaba los 3 de detras tintados, y baje las dos ventanillas de delante para ver si me la pasaria con ellas bajadas, y no me dijeron nada. Y mi anterior coche lo tenia bajado y bastante llamativo. Despues de pasarla me los puse los dos de delante por 60 euros, hasta que por 6 vez me pararon los Urbanos de Barcelona, y tuve que quitarlos en el acto para que no me pusieran la multa, antes me habian parado los urbanos de poblaciones cercanas pero los de Barcelona se pusieron rebeldes,je,je. Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber cuando la pase llevaba los 3 de detras tintados, y baje las dos ventanillas de delante para ver si me la pasaria con ellas bajadas, y no me dijeron nada. Y mi anterior coche lo tenia bajado y bastante llamativo. Despues de pasarla me los puse los dos de delante por 60 euros, hasta que por 6 vez me pararon los Urbanos de Barcelona, y tuve que quitarlos en el acto para que no me pusieran la multa, antes me habian parado los urbanos de poblaciones cercanas pero los de Barcelona se pusieron rebeldes,je,je. Saludos :bien:

 

A que ITV sueles ir tu??

 

Para ir plantenadome el tema... :mrgreen:

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de que los cristales delanteros no se puede tintar, y mucho menos homologar, es por que los cuerpos del estado necesitan identificar al conductor.

 

Como he estado leyendo por aqui.... alguien ha mencionado no se que de unas plaquitas con numeros y letras que solo lleva ese vehiculo.... pues bien.... y si resulta que el coche que lleva las lunas tintadas, resulta ser el tuyo y da la casualidad de que no eres tu el que lo llevas, usease.... te lo han robado....????

 

Sera mucho mas facil de identificar que si no las llevaras... nO?

 

Y que yo sepa... el que te roben el coche... esta a la orden del dia.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo con lod descrito por turk:

 

Que por razones de un robo las autoridades necesitan identificar al conductor:

 

1-te vuelvo a decir que el oscuro clarito se puede identificar hasta si tas lavado los dientes...............cuanto menos reconocer a una persona

 

2-Independientemente de quien vaya conduciendo el vehiculo, si te lo han robado, y han recibido la denuncia, tienen la obligacion de darte el paro inmediatamente....asi que no entiendo que necesiten ver la cara del conductor.

*****************************************************

 

GOLFO24: lo que yo te digo... al final tener suerte, lo demas es muy dificil, pasar por alto esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante