Jump to content

Angel Eyes Tito2000


jeff

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este post es para darle las gracias a nuestro compañero Tito2000 que hace unas semanas me regalo sus faros Angel Eyes.

Despues de muchas semanas sin tiempo libre, este domingo me puse ha instalar los faretes y despues de una tarde entera (no soy mu manitas) entre desmontar paragolpes, cambiar motores de faros, etc conseguí instalar los "Angelitos" que quedan de pu...madre.

Ahora solo falta que me levanten un poco la mano en la ITV que me toca este mes:cry:

Hay va una fotillo que me dio tiempo sacar. Gracias Tito.:bien:

untitledqn2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices que esperas que levanten un poco la mano en la itv, que quieres decir que tus faros no estan homologados¿?¿?

 

Lo p regunto poruqe yo estoy interesado en comprar unos angel eye,(no este modelo sino o tro) y ahora que eh leido tu post , eh pensado que eso de comprarlos por internete y que luego no te vengan con la homologacion, menuda pua.

Por cierto a simple vista quedan preciosos..............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los faros se puede pasar perfectamente la itv, es mas, yo la pase con ellos, tienen su sello E y no te pueden decir nada. buscad bien que hay ojos de angel homologados, la cosa es buscarlos, acertareis con los mas caros, es la principal diferencia con los baratos, que estan homologados ppor lo demas soniguales. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante