Jump to content

Polo 1.4 80 CV o 1.6 105 CV??


yemapell

Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi primer tema en el foro pese a que hace tiempo que me registré debido al gusto por los golf. Resulta que ahora he decidido comprarme un Polo, ya que resulta inviable economicamente el Golf, soy estudiante, pagan los padres, soy novato del carnet... vamos, que es un genial primer coche.

 

Mi pregunta es la del título, entre los dos motores de gasolina cual elegir, el uso va a ser tanto para ciudad como para carretera, los madrileños sabrán que la M-30 y M-40 son el pan nuestro de cada día, y no tendrá muchos viajes largos.La diferencia entre uno y otro es de 700 euros mas o menos, y en principio voy a coger el de 80 CV, pero no se si se pueden quedar cortos o no con el climatizador, para carretera, etc...

 

A ver si me podéis aconsejar sobre que motorización elegir según vuestra opinión y los datos que os he dado. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego me quedaria con el 1.6

 

Cuando me saque el carne me compre un ford fiesta del año 90 con 65 cv. Pense que eran mas que suficientes para mi y realmente en ese momento lo eran. Poco a poco fui soltandome y cogiendo habilidad y se me empezo a quedar corto y eso que ni climatizador ni a/a ni nada de nada. Al comprarte el primer coche todos te quedan grandes, pero piensa que el coche te va a acompañar durante varios años y que tu en un año ya estas suelto y demandaras un poco de mas potencia. Sin duda ves a por el de 105 cv que dentro de un año o incluso antes agradeceras esta decision. un saludo compi y enhorabuena por tu futura maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta mañana me he acercado al conce y he optado por el 1.6 de 105 CV, eso si, tras la aprobación del pater, jeje.

 

Lo del seguro, me temo que al ser novel me la clavaran de todas todas, pero está asumido.

 

Asique este es mi nuevo coche, un hermano pequeño de los vuestros:

 

VW Polo 1.6 105 CV Advance 3P con los extras:

 

Pintura metalizada negro, climatronic digital, lunas traseras oscurecidas, llantas de aleacion varano 16, paquete cuero (volante, freno de mano y cambio), alarma volumetrica, antinieblas delanteros y racio cd mp3 con 8 altavoces.

 

Gracias a todos por la ayuda, ahora me tocará esperar un par de mesecitos, con la esperanza de que no se alargue mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra!!! Seguro que no te arrepientes de haberte cojido ese en vez del 1.4. Ahora toca esperar esos dos mesecitos, y luego a disfrutar, sanamente claro, de ese Polo!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos, compañero!!! :bien:

 

 

jeje, muchas gracias! disfrutare sanamente, que soy un chico muy responsable (mensaje para señoritas dueñas de golfs interesadas :D )

 

gracias a todos por la ayuda y el buen rollito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.4 80cv gasolina, y hasta ahora solo me ha desilusionado una vez, al adelantarsubiendo un puerto de montaña que tuve que quitar el AC porque no subia de los 150 km/h. Yo me decidí por este, ya que la relacion calidad precio está muy bien, pero al subir de motor a 1.6cc, el precio se incrementa demasiado.

 

Pero según para lo que llo vayas a usar ten por seguro que no te vas a pillar los edos con el 1.6. Es una muy buena compra

 

Por cierto date una vuelta por http://www.clubvwpolo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.4 80cv gasolina, y hasta ahora solo me ha desilusionado una vez, al adelantarsubiendo un puerto de montaña que tuve que quitar el AC porque no subia de los 150 km/h. Yo me decidí por este, ya que la relacion calidad precio está muy bien, pero al subir de motor a 1.6cc, el precio se incrementa demasiado.

 

Pero según para lo que llo vayas a usar ten por seguro que no te vas a pillar los edos con el 1.6. Es una muy buena compra

 

Por cierto date una vuelta por www.clubvwpolo.es

 

Gracias polichi, estuve buscando alguna pagina especifica sobre el polo y en el google no salia nada, pero m das una alegria al comprobar que si que la hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante