Jump to content

Presupuesto de montaje de tempomat en un concesionario....


205GTI

Publicaciones recomendadas

No diré el nombre para no alarmar a nadie, sobre todo a los que suelen llevar el coche a Mogauto.... :silvar:

 

Ayer me dieron el presupuesto del montaje del tempomat en mi 1.8T con motor AUQ, acelerador electrónico y demás...

 

:risas::risas::risas::risas:

 

ahora me rio, pero cuando me lo dijeron tuve que agacharme a recogerlos porque se me cayeron al suelo...

 

1790 eurípides me pidieron por montar el tempomat!!!!!

 

Explicación del "tésnico":

- Hombre, piensa que sube tanto porque hay que cambiar el modulo de control, el mando de la izquierda, el cuadro para que lo indique, y son 20 horas de montaje...

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Juas!!!! Le digo, - eso no es así. ¿quieres que te traiga un manual de montaje? Pon 3 o 4 horas tirando largo y de material sólo necesitas cable y el mando, a parte de un soldador y estaño... El cuadro es el mismo, sólo teneis que activarle la lucecita, y la centralita es la misma, sólo hay que conectarla...

- No, no, la centralita no es la misma, depende de si lleva tempomat o no...

- Vamos a ver... la centralita es la misma para todos los motores AUQ, que son el de 180CV, independientemente de si lleva tempomat o no, es decir, sólo cambia el número de cables conectados en el conector múltiple.

 

Y me dice que si en otro sitio lo hacen de otra manera, allá ellos, pero se acaba la garantía (ojo, Mind), y que él sólo me dice lo que le han dicho en VW. Yo creo que VW lo que aconseja es comprar otro Golf con tempomat... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente llamé ayer para preguntar.

 

La verdad es que llamé por teléfono y no le dije quien era (no se si me reconocería la voz con lo pesado que soy ;) ) pero me dijo:

 

El tempomat...... pues sobre 60-70 euros....

La instalación... sobre dos 2 horas (es decir 36x2)

 

Y yo le contesté ah! entonces sobre 120 euros no :silvar: y me difo que mas o menos.. como mucho 150 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si a mi no mextraña xq para los xenon (eso si incluyendo faro y niveladores etc) me dijeron que unos 3000euros....jajaj yq unas 10horas de montaje...asi q dije....ok hasta luego :wink:

 

Pegan unos palos q no veas y todavia para vosotros q pilotais y sabeis el procedimiento no os pueden hacer mucho el lio..pero a mi me dicen eso y digo...joer...pues sera asi, valdra en todos los sitios 1800euros (lo del tempomat) y no se podra hacer mas barato.

 

Por cierto, una pregunta estoy intrigado en como funciona el tempomat cn cambio manual, por ejemplo, si lo fijas en quinta o sexta a 80km/h (muy bajo) y llegas a un puerto, qlo mas normal esq no aguante a esa velocidad que hace? lo pica de embrague para intentar aguantar y si no puede mas...¿? salta? o se cala o avisa de qno puede o q?...xq claro al ser manual no reduce...un amigo lo tiene en un BMW manual lo q pasa esq es diesel y aguanta mas a bajas al tener mas par, pero me pregunto q pasa en ese caso :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, si es donde yo me imagino.. ya te lo dije que te pondrian problemas, pero com se pongan tontos me busco la fatcura de cuyanod me montaron el mio "por cojones" y te la paso... a ver que otras excusas se les ocurre entonces.. la mia creo recordar que no paso de 200 €.. 170 para ser mas exactos.. ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Tocapelotas estos... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, si es donde yo me imagino.. ya te lo dije que te pondrian problemas, pero com se pongan tontos me busco la fatcura de cuyanod me montaron el mio "por cojones" y te la paso... a ver que otras excusas se les ocurre entonces.. la mia creo recordar que no paso de 200 €.. 170 para ser mas exactos.. ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Tocapelotas estos... :golpe:

 

No es donde me dijiste, pero estaba pensando llevarlo allí. Si puedes pasarme la factura, me la envías por mp escaneada y así hablo con esa gente, a ver qué me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P-A-L-E-T-O-S!!! E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S!!!!

 

Mind manada como sea la factura, o otro q la tenga y q se les caiga la cara de verguenza de lo tontos q son e inutiles

 

205GTI, armales un pollo del 15 y si se ponen todavia mas pardillos les metes una hojita de reclamacion o lo q sea, pero armala q parace q les hgusta q se la armen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quejeis que yo creo que me lleve la barbaridad mas grande a la hora de preguntar por el Tempomat.

Estaba buscando las piezas para ir a una kdd en madrid y fui al conce de Sabadell, pregunte primero por el presupuesto para que me lo pusieran ellos y su respuesta fue: Aqui no lo hacemos pero se que en GALICIA si que lo hacen, si quieres ya sabes.

Me quede :shock:

Que para ponerme el Tempomat me fuese a Galicia, esto es la ostia, fuera los incompetentes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ladrones hijos de p u t a.

 

205, plántales una denuncia en consumo por mentir en lo del montaje. Ellos saben igual que sabemos todos que no hace falta cambiar cuadro ni nada de eso.

Te lo han dicho para joderte la pasta. Hijos de .....

 

Largo_bcn, pues ya sabes, bienes a hacerme una visitilla y de paso pues ya le montas el tempomat jejejejejeje tan solo tienes unos 1217 KM (es exactamente lo que hay desde la puerta de mi casa a la puerta de la casa de los padres de mi novia que viven en Santa Cugat)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante