Jump to content

Ayuda Con Internet Wifi


Adrian GTI V

Publicaciones recomendadas

Por favor,algun informatico me puede explicar por encima como narices le hago conectar al portatil a mi red wifi y q me coja internet???

es q me deja compartir archivos y eso pero no coje internet ni patras pq no le da la puerta de enlace!!!

O alguno por madrid q podamos quedar,y ya hablamos del precio!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba esto a ver si te funciona:

 

inicio>>panel de control>> conexiones de redes y veras tu conexion

 

le das con el boton derecho al icono>>>propiedades y doble click donde pone "protocolo internet (tcp/IP)"

 

 

-marca la casilla donde pone "usar las siguientes direcciones de servidor dns"

 

servidor dns preferido: 80 58 61 250

sevidor dns secundario: 80 58 61 254

 

 

prueba eso a ver.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras me viene de lujo este tema...a ver si los expertos m podeis ayudar...

Resulta q tengo un conexion con ONO y tengo un vecino simpaticon q siempre se m conecta a mi conexion y nose como leches acer para q el capull-o me deje en paz xq siempre q me conecto vamos d la manita...y una d dos o le paro los pies d alguna manera (q vosotros m digais) o le pego un berrido por el patio...en fin espero m podais ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO encuentro por mas q busco lo de conexiones de red inalambricas.....soy torpe doctor??

 

Ve por "Mis sitios de Red" y luego dale a "ver conexiones de red". Selecciona la conexion inalámbrica, propiedades y en el apartado de tcp/ip ponle todo manual, asegurándote que la puerta de enlace sea la ip del router.

 

Por cierto, supongo que tienes activada la conexión inalambrica en el portátil, ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame la marca y modelo de tu router y te lo estudio unos minutos. Busco un poco de info por internet y te digo si todo lo tienes bien configurado. Si tienes puestas las ip's, dns etc... que te han dicho mas abajo te debería de funcionar.

 

Esta es la secuencia de pantallas que tienes que abrir, cada texto está por orden encima de su pantalla correspondiente. La pantalla que hay debajo de cada texto es el resultado que debes obtener después de hacer lo que te marca el texto.

secuenciarn2.jpg

 

Bueno amigo, dame los datos del router que intento averiguar algo, y de paso si quieres te echo un cable para ponerle contraseña a la red si no la tienes así no te la pillaran los vecinos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante