Jump to content

Mirad que Golf...


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Participa en la carrera Gumball 3000, fue sacada en París a la salida de la prueba. Estos días están por España. Esta mañana en Madrid, por la tarde en Puerto Banús y vuelven para Barcelona el Domingo para la F-1.

 

depart_gumball_3000_paris_050504_294.jpg

 

En este enlace hay más fotos (Enzos, Porsche, etc..):

 

https://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet186669-455.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches hay unos cuantos post con fotos de gente que los va viendo a su paso por nuestro país. Son una pasada de fotos. Cuanta pasta hay.

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=78329

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=81488

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=80881

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en Puerto Banus vi un Lotus Elise azul q tb debia de participar en la carrera esa xq llevaba esas pegatinas de Gumbal3000 y ayer vi un BMW serie 3 cabrio q tb llevaba esas pegatinas aki en Madrid

 

Esa carrera debe ser la cola, a ver si algun dia pillamos un pepino de esos y hacemos la carrera esa ajajjaja

 

Por cierto, alguien puede poner las normas y los requesitos y en lo q consiste la carrera

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos video del Gumball 3000 y son la leche, ferraris, M3`s, M5`s, mersedacos, skylines, algunos japos pero con dominio de los europeos, también hay algún RS4, en fin...millones de euros en coches conducidos por niños de papá y ricachones caprichosos, es curioso, si lo queréis sólo tenéis que buscarlo con e-mule poniendo Gumball Rally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preparacion que lleva el golfito es de WingWest un preparador Americano, salio en la maxi sino recuerdo mal su makinita de color rojo.

A mi esos alerones....como que no me gustan nada.Se puede conseguir en españa.

Haber si consigo el trasero que quiero ponerle, puedo sorprender por aqui y mucho...jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo aqui algo que encontre en esos links:

 

 

algunos particpantes conocidos:

 

Burt Reynolds – Hollywood star, Gumball enthusiast and lead in the original Cannon Ball run.

 

Orlando Bloom – Hollywood star of Lord of the Rings and Pirates of the Caribbean

 

Jeremy Clarkson – BBC Top Gear Presenter

 

Tiff Needell and Vicki Butler Henderson – FIVE Fifth Gear Presenters and archrivals of Jeremy Clarkson. Determined to drive him into the ground.

 

50 Cent – Rap Star

 

Johnny Knoxville, of Jackass fame.

 

Steve O and Chris Pontius formerly Jackass now Wildboyz

 

Bam & Ryan Dunn – Of Viva LaBam, currently the US’ highest rating TV show

 

Jodie Kidd – Super Model

 

Tony Hawk – skateboard champion

 

 

 

el calendario:

 

Tuesday 4th

Paris - registration & party at L’Hotel George V

 

Wednesday 5th

The rally begins at 20:00 – They cars drive through the night to the first checkpoint at Biarritz castle.

 

Thursday 6th

Check-point at the Real Madrid Football Stadium - breakfast hosted by the club. Drive on to Marbella for a day of sleep and a beach party that night.

 

Friday 7th

Drive through the desert to Marrakech via a boat crossing at Gibraltar. Party in Moroccan Palace that night hosted by the King of Morocco.

 

Saturday 8th

Drive from Marrakech, via Almeria to Barcelona in time to watch

the Grand Prix at 13:00 Sunday.

 

Sunday 9th

Arrive at the F1 Grand Prix in Barcelona – main grandstand for all

Gumballers. Party that night in Barcelona

 

Monday 10th

Drive to Cannes for finish party, check-point en route at the French F1 circuit Paul Ricard where drivers can race around the circuit

 

 

 

y algunos de los coches inscritos:

 

1. Koenigsegg x 1

2. Ferrari Dino x 1

3. Ferrari F50 x 1

4. Ferrari 456 x 4

5. Ferrari 360 spider x 10

6. Lambo Mucialargo x 3

7. Jaguar E-type x 1

8. Bentley's Continental GT x 4

9. Pagani Zonda x 1

10. Lambo Gallardo x 1

11. Aston Martin Vaquish x 2

12. Lambo Muira x 1

13. Porsche RUF x 3

14. Porsche 911 x 15

15. Maserati Merak x 1

16. Dodge Viper x 2

17. Hummers x 2

18. Rolls Royce x 2

19. Lamborghini Diablo x 1

20. Range Rover Overfinch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodidamente feo, que forma de cargarse un coche, parece una plataforma espacial

 

Cada vez odio más el tunnin

 

Que nadie se ofenda, es mi opinión

 

Saludos

 

Antes de nada, no es tunnin sino TUNING.

 

Respecto al tipo de tuning que es, pues digamos q es un estilo import, q no le pega nada a coches alemanes, sino a coches japos y estadounidenses.

 

Si vieras las maravillas de tuning fino que hay por Europa en muchos Golf, no odiarias el tuning, lo que pasa q tu posiblemente estes acostumbrado al Spanish tuning que se ve por aki, es decir, kilos y kilos de masilla, maquinas kitanieves, etc...que es tan respetable como el German Style, el Import, etc...pero no tiene nada ver con lo q se ve por Alemania, Suiza, Francia...y con muy pocas excepciones en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vieras las maravillas de tuning fino que hay por Europa en muchos Golf, no odiarias el tuning, lo que pasa q tu posiblemente estes acostumbrado al Spanish tuning que se ve por aki, es decir, kilos y kilos de masilla, maquinas kitanieves, etc...que es tan respetable como el German Style, el Import, etc...pero no tiene nada ver con lo q se ve por Alemania, Suiza, Francia...y con muy pocas excepciones en España.

 

De verdad, lo de maquinas quitanieves no tiene precio, me estoy partiendo todavía, buenísima definición......

 

A mi no me gustaba nada el Tuning, hasta que vi preparaciones alemanas y yanquis que se me caía la baba, estilo Homer Simpson (Ceeeerrrveeezzaaaa).....

 

Por cierto, no se si tendra que ver con el patrocinio de EA y el NFS 2 underground, pero ese preparacion de golf la puedes hacer en el NFS y queda igual....... :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración golf4GTI, no estoy puesto en el tuning, pero es que lo que he visto por aquí me ha parecido horrible, kilos de masa como dices tú, de todas formas lo que si me molan son paquetes deportivos, alerones discretos, lunas tintadas, faldones suavecitos, rejillas deportivas,etc... pero claro todo en su medida, sin ser cantoso y acorde con el modelo y vehículo

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda, alguien tiene en DVD o DivX CannonBall 1 y 2? o La carrera del chicle que era protagonsta uno que iba en un Cobra, y no se si era él o salía Raul de Julia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norl, en los locos del canonball el prota era Burt Reynolds, en las dos partes, con muchos famosos, Roger Moore, jackie Chan con un Mitsubishi "tecnificado", Samy Davis Jr. y Dean Martin de curas cachondos, etc.

 

Lo del Gumball viene de una peli "The Gumball Rally" del 76, Cannonball es del 81. Hay una carrera en el rio seco de LA entre un ferrari 365 y un Cobra preciosa....

 

6304316267.01.LZZZZZZZ.gif

 

630026985X.01.LZZZZZZZ.jpg

 

 

 

Que recuerdos, ya no se hacen peliculas como estas, solo con coches japos tuneaos, que hagan la segunda parte de "60 segundos" ya!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el más ríapido del disierto y que quería comprarse el Nimitz me partía..

 

no era un subaru el cochecillo? es que en una peli me parece q era mitsu y en otra subaru.. :roll:

 

y salía el Rey (no Elvis, pero otro que tienen..) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, me pasa igual que a ti con las pelis confundo las dos del cannonball con la de la gumball, pero creo que ahoro que lo dices era un subaru, por lo feo que era el joio, desentonaba con todas esas maquinolas, pero menos que la ambulancia, eso si...... 8)

 

Por el rey a que te refieres, no caigo, estoy espesito....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinatra, que van a pedirle ayuda cuando los mafiosillos secuestran al jeque..

 

q tb eran la risa los mafiosillos, m partía con los del elicóptero y cuando ponen un cable en mitad de la carretera y se lo lleva el Rolls y se cargan todo.. pero al final le paran con la tía en pelotas, no falla con (casi) nadie :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el reparto de "the gumball race"

 

Michael Sarrazin .... Michael Bannon - Cobra Team

Norman Burton .... Lt. Roscoe

Gary Busey .... Gibson - Camaro Team

John Durren .... Ace Preston/Mr. Guts - Camaro Team

Susan Flannery .... Alice - Porsche Team

Harvey Jason .... Lapchick the Crazy Hungarian - Kawasaki

Steven Keats .... Kandinsky - Dodge Team

Tim McIntire .... Steve 'Smitty' Smith - Ferrari Team

Joanne Nail .... Jane - Porsche Team

J. Pat O'Malley .... Barney Donahue - Mercedes Team

Tricia O'Neil .... Angie - Rolls Royce

Lázaro Pérez .... Jose - Rolls Royce

Nicholas Pryor .... Prof. Samuel Graves - Cobra Team

Vaughn Taylor .... Andy McAllister - Mercedes Team

Wally Taylor .... Avila - Dodge Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí dejo esto.. :silvar:

 

ed2k://|file|Los.locos.del.Cannonball(Dvdrip.by.Leehou).AVI|732080858|83DE45659CB79D6919E61204B2D2E0F6|/

 

ed2k://|file|Los.Locos.del.Cannonball.2.spanish.DivX.avi|666424320|F11BADD1033F466478F1119C02972F60|/

 

ed2k://|file|Gumball.3000.The.Movie.avi|734277632|7FE7B9B84B351FFE216BC555374E4D1E|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarao, ya decia yo que dos no nos podiamos equivocar, en la 1ª Jackie Chan iba con Subaru, y en la 2ª con Michu:

 

La 1ª: "The Cannonball Run" 1981

 

Burt Reynolds .... J.J. McClure

Roger Moore .... Seymour Goldfarb, Jr.

Farrah Fawcett .... Pamela Glover

Dom DeLuise .... Victor Prinzim/Captain Chaos

Dean Martin .... Jamie Blake

Sammy Davis Jr. .... Morris Fenderbaum

Jack Elam .... Doctor Nikolas Van Helsing

Adrienne Barbeau .... Marcie Thatcher

Terry Bradshaw .... Terry

Jackie Chan .... Jackie Chan, Subaru Driver

Bert Convy .... Bradford Compton

Jamie Farr .... The Sheik

Peter Fonda .... Chief Biker

George Furth .... Arthur J. Foyt

Michael Hui .... Subaru Engineer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante