Jump to content

golf tdi 90cv


xapesu

Publicaciones recomendadas

hola, me ofrecen un golf 3p del 1999 de 90cv y 150000km por 8000 euros, de un particular y de un solo propietario.

 

aparentemente esta impecable y todas las revisiones pasadas en taller oficial.

 

aconsejais reprogramarlo, si es conveniente y no afecta al motor ganare muchos cv?

 

me gustaria sacar todas las letras para que quedase todo el porton de detras liso.como puedo quitarlas sin rayar el porton?

 

suelen aguantar,kilometros,averias..., este tipo de coche o es mejor el 110cv o el 130cv.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola veras yo me compre en julio de este año un golf del año 2000 con motor 1.6 de gasolina con 105 caballos color negro perla y tapiceria beis con 130.000km manos libres clima higline con todas las revisiones en el servicio oficial etc y me costo 6700 euros, asique yo pienso que alomejor le podrias sacar un poquillo del precio, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver depende mucho como este el coche y los extras que lleve...

un colega se lo acaba de comprar este verano un golf del 99,con 119.000km,en negro,con llantas en 15...por 6.900 euros,la verdad esq encontro hasta mas barato,pero este fue el que le llamo la atencion.ese coche ahora le dan por matricula y modelo en el conce 5.800 euros.

cuenta q es un coche con 7 añitos,tampoco se pueden subir a la parra en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo el tdi 2.0 110cv del 97 con sistema confort (serie limitada del match) y tiene mas de 207 500 km, y va como la seda, aire acondicionado, evelunas automaticos de subida y bajada, sistema se seguridad cinturones, luces regulables en altura, marcadores en plata con agujas naranja fosforito, y unas cunatas cosas mas, ese coche me daban a mi na mas verlo 6.500€ a lo cual dije que ni loko...a parte de que no esta en venta..asi que mira bien lo que lleva el que esta mirando, comprueba todos los extras del modelo y pegale un buen vistazo en carroceria y chasis...yo no lo veo caro si esta bien...y el motor ronronea, pruebalo en autovia repris, aceleración y comportamiento...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante