Jump to content

Vuelos con easyjet,a ver que opinais


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vereis, en octubre me voy a swansea unos días, y he cogido ya los billetes de avión( Madrid-Bristol) para que me costaran mas baratos, hoy mirando por casualidad los precios de los billetes he visto que han bajado casi 20 euros, vale menos ahora que hace una semana, como puede ser eso? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran motivo y el que mas influye es el del carburante, que sube o baja el carburante pues suben y bajan las tasas aeropuertuarias, puede que mañana ese mismo billete sea más caro que el tuyo.

Pero también puede ser una clase distinta, no es lo mismo una tarifa plena que una economica, a lo mejor tu tarifa (siendo turista por ejemplo) te permite cancelar el billete sin gasto con unos dias de antelacion, en cambio el billete que ves más barato siendo también en la misma clase que tú si cancelase su billete le cobrarían el 100% de gastos. No creas que todas las plazas en turista son iguales unas tienen más restrinciones que otras y a la vez son más baratas, cuanto más barato más restrinciones.

Y otro motivo sea que el avión no se va a llenar y bajan los precios para ver si así lo llenan como todo en está vida.

No sé si me explicado correctamente!!!

 

P.D. Lo de donde abrir un post u otro es muy relativo cada uno entiende una cosa distinta. No hay más que ver como los propios moderadores habren en el Foro General Post que son OT totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Lo de donde abrir un post u otro es muy relativo cada uno entiende una cosa distinta. No hay más que ver como los propios moderadores habren en el Foro General Post que son OT totalmente.

 

por favor dime cuales, porque he estado haciendo antes una limpia y a lo mejor se me ha pasado alguno....

 

 

Sobre abrir o no post en general, es un descontrol... ese foro es para hablar e coches en general o de Golf's en general, de algo que no encaje especificamente en una generacion....pero ultimamente tooodo el mundo abre los post en el general....

 

un vuelo de avion.... no creo , no? es un Off Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante