Jump to content

Kdda viguesa esta semana


Dia KDDA VIGUESA  

11 miembros han votado

  1. 1. Dia KDDA VIGUESA

    • Jueves 28 tarde
    • Viernes 29 tarde
    • Sabado 30 tarde
    • Domingo 1 tarde
    • Lunes 2 tarde
      0
    • Martes 3 tarde
      0
    • Miercoles 4 tarde
    • Jueves 5 tarde
      0
    • Viernes 6 tarde
      0
    • Sabado 7 tarde
    • Domingo 8 tarde


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Carstenkaiser ------ Mk III

Vizlee --------------Mk III

Orum -------------- MK IV

Isma ---------------Mk IV

Pomadas -----------Mk III

Jose Luis -----------Mk V--------> falta confirmacion

Wilzy --------------Mk IV -------> falta confirmacion

Santinuri------------Mk V-------> falta confirmacion

9889c--------------R.Clio ------> falta confirmacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHH pos si yo lo he visto por el foro mmm donde se cuelgan las fotos es, q hay un post de mk3, ya se ya se , jejejje,puede ser no?¿ en negro ya lo he visto por vigo cn unos engel, pos q se venga siii, tb va un amigo mio q tiene un IV automatico, cn gps y la hostia, pos ya somos 8, a por cierto se me ha jodido un engel ayer, no se q coño le pasa luego miramos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la hora voy mu justo de tiempo, tengo un cliente a las 4.30 ,luego tengo k psar por betanzos y me es imposible salir para ahi antes de las 6..mas una hora y algo hasta ahi no me pongo en vigo hasta las 7 y media....si teneis pensado alargar la kdd aunk sea por estar 1 hora yo me acerco y sino pos ya abra mas ocasiones y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la hora voy mu justo de tiempo, tengo un cliente a las 4.30 ,luego tengo k psar por betanzos y me es imposible salir para ahi antes de las 6..mas una hora y algo hasta ahi no me pongo en vigo hasta las 7 y media....si teneis pensado alargar la kdd aunk sea por estar 1 hora yo me acerco y sino pos ya abra mas ocasiones y pasarlo bien.

 

 

hombre yo creo que aun estremos un buen ratillo, lo mas probable es que aun tengas tiempo para llegar, pero tambien es un tute venirte hasta aqui....... tu mismo.......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante