Jump to content

Un mar de dudas, haber que me aconsejais...


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludo a todos los foreros/as del foro!!:bien:

Como alguno sabe llevo "revoloteando" casi un año por aki:-)

 

Tengo como coche actual un ford focus 1.6 100cv de finales del 2002, el cual tiene ya 122000km (lo estrene yo) y gasta casi mas aceite que gasolina jeje. Llevo tiempo keriendolo cambiar(en junio reserve un gti dsg que luego al final nada), pero me da mucha pena, mas que nada por que me lo regalo mi abuela, al final cancele lo del gti y ahí sigo con el...

 

La cuestión es que para solucionarlo habria que cambiar el motor entero y eso me supone unos 3000/4000 euros ya montado y todo. ¿ que hago? le cambio el motor y ahorro un poquillo mas y me quedo con el focus y me compro el gti? o aguanto hasta que ya el focus no de mas de sí(me dan 4000 euros por el) o lo reparo y me lo kedo?

 

Habeis vendido algun coche que os hayan regalado?? Os dio pena??

Un saludo!!

Una foto de mi actual coche!!

my.php?image=venta28ax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre da pena vender un coche mira yo mi cordobita lo e vendio aller y me dio mucha pena pero, pensemos que el siguiente que vendra tambien me ara mucha ilusion es ley de vida "nada es para siempre" y yo por lo menos antes de meter mas dinero, me compraba uno nuevo o agunta sin meterle dinero y ahorras mas y te metes pero eso es solo mi opinion la decision es tuya amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que puede que sea un sentimental, pero aun guardo en el garage como oro en paño mi primer coche, que no sera una joya ( un Fiat Tipo 1.9D ), pero la cantidad de buenos recuerdos antes de sacar el carnet y en los 4 años que lo use ( y 250.000km ) me convencieron de guardarlo.

 

Todo depende del valor economico y sentimental que tenga el coche para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un R5-GTL de 1976 que todavia conservo y que queria guardar como antiguedad. Finalmente he decidido que a la que pueda me lo quito de encima.

 

Mi segundo coche fue un Citroën BX 16TRS (con suspension hidraulica), fue de los primeros, pero por problemas de motor me gastaba mas de 15 litros/100 de 98.

 

Conclusion. Siempre da pena quitar-se un coche de encima, y mas si te lo regalaron, como bien te dicen, hazle fotos en el que tambien salgas tu y vendelo, y mas si le tienes que hacer motor. Si fuera un GTI o un ST, vale, pero siendo un 1.6 ...

 

Nosotros te podemos aconsejar, pero tu haz lo que tu creas que es mejor para ti.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es el poder mantenerlo o no, es el valor sentimental que tiene para mi, el día que mi abuela deje de estar aki(ojala pase muchisimo tiempo), yo creo que me sentiria tan mal, que intentaria recuperarlo. Un regalo así, para mi es muy importante. El problema esta en que no tengo sitio para tanto coche(en mi casa hay 3 mas) y mi padre que me dice que si estoy loco:disparos: jeje. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy guapo, por fuera.

 

Te recomiendo que no le hagas motor, no te gastes 3000 o 4000 por el, teniendo 120000 km. Si quieres aguantalo, pero no le hagas motor. Haz una foto contigo, tu abuela y el coche, y se la regalas enmarcada.

 

Comprate el Golf cuando puedas y/o quieras.

 

Saludos!

Si no me hubiera hechado para atrás, dsd junio de este año, estaria disfrutando un gti dsg rojo tornado....pero los sentimientos pudieron conmigo... me da "cosa" vender mi regalo y que otro pueda "disfrutar" lo que un día me regalaron con tanta ilusión, me sentiria mal conmigo mismo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xa mi la mejor opcion s q t lo qdases sin meter dinero en el y comprarte el gti.(xo claro €€€€€€).si pudieras dejarlo en algun sitio... si tienes casa en algun pueblo con garaje o algo asi. cojerte un seguro de lo mas bajos de precio...y conservarlo xa darte el gustazo sentimental de vez en cuando. xo realmente el coche es una maquina, y sinceramente la mejor maquina s l gti... es mejor coche en general. spero q aciertes en la decision. saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante