Jump to content

cual es vuestra marca de coches preferida???


PERRELE

la marca favoritra es..  

369 miembros han votado

  1. 1. la marca favoritra es..

    • Audi
      54
    • Alfa
      6
    • BMW
      64
    • Bentley
      9
    • Ford
      4
    • Ferrari
      23
    • Fiat
      3
    • Lexus
      8
    • Maybach
      4
    • Mazda
      2
    • Mercedes-benz
      33
    • Opel
      3
    • Peugeot
      3
    • Porsche
      54
    • Toyota
      5
    • Seat
      3
    • Skoda
      3
    • Vw
      66
    • Saab
      6
    • Otras
      16


Publicaciones recomendadas

Yo tengo mucho aprecio a mi golf y es un grandisimo coche, pero en casa hay un bmw grande y bmw es mucho bmw sobretodo para jovenes. A lo mejor los mayores prefieren mercedes XD.

 

En cuanto al diseño, es culpa de Bangle porque hay coches que no los ha diseñado , los ha perpetrado.

 

Pero parece que poco a poco le van enseñando XD XD el serie 6 es muy bonito. Y el serie 3 coupe E92 nuevo con el culo retocado a mi se me cae la baba.

 

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/04/22-bmw-serie-3-coupe-e92-mas-f.php

 

A vosotros no despues de haberlo visto???

 

 

PD: Por cierto, como suenan los 6 cilindros de BMW...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

De los que he probado me quedo con lexus y de lejos, mi padre tenia uno (is 200 sport) y era una autentica maravilla, en 140 mil kms ni un solo problema de nada, el coche como el primer dia, ni un grillo ni una luz fundida ... NADA

 

los que decis de alemanes..., siempre que podia pillarle el coche al viejo se lo "robaba" y una de las excusas era ir a pasar las revisiones que a él le daba pereza, en mis visitas al conce lexus a hacer las revisiones siempre me quedaba charlando con algún que otro cliente y hable con varios que se pasaron de audis, bmw´s y mercedes a lexus y comentaban que como de la noche al dia, sin ser malas marcas algun problema siempre daban y en algunos casos más de la cuenta, por no hablar de el servicio post venta... delante mia a otro cliente le cambiaron la bateria del coche gratis con 4 años y 150 mil kms que tenia el coche porque se le habia descargado, pagar 5 millones de pelas en un coche y que tenga grillos o se le caigan las ventanillas tiene *******...

 

quien tuviera dinero suficiente:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante