Jump to content

Eos


A_W_A

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Antes de nada me gustaria decir que estoy encantado de ingresar como nuevo miembro en este club.

 

Ingresé en el club motivado por la compra de mi nuevo vehiculo, he adquirido recientemente un EOS TDI.

 

La compra la realice el dia 31 de Julio de este mismo año (con su precio cerrado, claro esta), pero desafortunadamente no voy a poder disfrutar de él (segun el concesionario) hasta Noviembre. Esas son las estimaciones de espera que me han dado.

 

Le he puesto de todo para ponerlo a mi gusto (color negro perla, bi-xenon paquete luz y visión, lavafaros, cuero rojo, tren de rodaje deportivo con llanta 17" paquete deportivo "solitude",sistema de Navegación DVD con display multifunción en color , control de velocidad, paquete tecnico, volante multifunción... y muchas cosas mas).

 

En cuanto me lo entreguen y lo pueda "saborear" os comentaré mis sensaciones.

 

Pero de momento me gustaria que me comentaraís cual es vuestra opinión sobre la compra que he realizado, (modelo, motor, configuración, etc).

 

Ademas me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ponerle a este vehiculo algun "paquete" de taloneras, faldones, etc... tipo "S line" de Audi o tipo "M" de BWM.

 

Gracias compañeros. Saludos de A_W_A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una compra muy muy buena, sobre todo por todos los extras que le has puesto, los cuales me parecen muy acertados, sobre todo el cuero rojo, que con el exterior en negro queda increible, además del bixenon y la llanta de 17 con suspensión deportiva. De verdad que los extras me parecen acertadísimos.

En cuanto al motor que te voy a decir, a mi particularmente me gusta mas la gasolina, pero esta claro que el motor tiene muy buena fama por prestaciones.

Enhorabuena por el cochazo que has comprado!!!

Espero que la espera se haga corta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias Nanet85, Realcnk, Alaitzce,a mi tambien me guata + la gasofa pero lo he tenido que pensar un poco todo, ¿no te parece?. y al final por kiometraje, precio, post-venta, etc... me decidi por el TDI. Me alegra muchisimo que foreros como vosotros me deis vuestro visto bueno en cuanto a los extras.

 

En cuanto a Alaitzce ya estaremos en contacto y te comentaré porque parece ser que me lo darán un pokito antes, aunque a este paso.... Estoy desesperado no veo la hora de la entrega.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante