Jump to content

Comprar en Autos B. de Heredia


Pards

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Antes la posibilidad de pillarme un Golf,concretamente un GT,estoy moviendome para buscar precios,dando la casualidad que al ser de Catalunya,en los conces no hacen mas de un 6% de descuento.Por eso,y conciendo esta gente que vende coches http://www.autosbh.com/index.php ,me gustaria saber,si a los foreros que lo han hecho,no les importa explicarme como va el ema y que tal a sido su experiencia,como va todo etc... etc....Para tener una referencia y ser una de la posibilidad donde comprarmelo.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo k hablamos algo,pero ya hace algun tiempo.Es que ahora me lo puedo plantear mas seriamente,ya que me a tocado un Bmw y me molaria mirarme un Gt,la verdad que me atrae bastante la idea.Cuando te entregaron el coche,k te dieron?Los triangulos,el chaleco etc...,los manuales,el ipod.... Cuentame por k si me lo tengo k mirar,prefiero estar trankilo.Gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber... un buen día rebuscando por internet y mas concretamente en AutoScout me encontré con los de AutosBh, al día siguiente llamo, hablo con tío de P.M. y me explica mogollón de cosas con total naturalidad y una soltura que ya me dejó flipao:mrgreen: (otros a los que llamé tartamudeaban no se porque):roll:

Y bueno me dijo que se llamaba Miguel; que el negocio lo llevaban él y su padre (el nombre del padre no me acuerdo ya que siempre trate con Miguel).

Yo ya estaba practicamante convencido de pillarlo, me dio sus datos de empresa con los cuales fui a mi banco y pedi informes de ello y... todo perfecto (ni una solo deuda ni cosas extrañas...):mrgreen:

Ingresé 500e en su cuenta para la reserva y el resto cuando me confirmó que estaba en Madrid y listo para ser matriculado; ah me valió 23200 con los extras que pongo ahi debajo (ahora creo que subió 300e).

Me explicó que el coche llegaría a Madrid (todos los que ellos cojen llegan a Madrid) y que despues si quería me lo transportaban hasta la misma puerta de donde yo vivo (Vigo) pagando el transporte claro, pero eso no me intereso ya que estaba de vacaciones y me fui de viajecito a Madrid.

Bueno el coche ahora está a nombre de una gestoría y dentro de 6 meses desde la entrega hacen la transferencia a mi nombre (ya incluído en el precio); me contó Miguel que hacen este sistema porque así es como si lo vendiesen de KM0 y así les dan subvenciones y descuentos, luego me entere que esta practica es totalmente normal en muchisimos concesionarios.

Ellos te buscan tambien si quieres la financiacion y seguro.

En la entrega pues me dieron lo que todos supongo, un libro de rutas o algo asi, un llavero mu wapo, triangulos, i.pod, una cartera grande, 1/4 de deposito de gasolina y... ya no se que mas!

Todo lo que e pedido de extras ha venido todo correctamente, y pegas pues la verdad es que no tengo ninguna.

Si me he olvidado de algo o tienes alguna otra duda dilo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la paso a los 4 años seguro, pero ivanmk5gt como tu coche sea catalogado como "coche de flota" tendra que ser a los 2. Que yo no lo se, solo se que hay tiendas que lo hacen, por eso te salen mas baratos (solo es un aviso)

 

No! No está como coche de flota, lo que es, que es como si compraras un -KM0 pero que realmente no lo es, porque lo estrenas tu y no está en el concesionario alli parado un tiempo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No! No está como coche de flota, lo que es, que es como si compraras un -KM0 pero que realmente no lo es, porque lo estrenas tu y no está en el concesionario alli parado un tiempo ni nada.

Ahi te queria llevar yo a lo de que esta 6 meses no ha tu nombre, tu tendras que pasar la ITV a los 2 años acuerdadate !!, y que sepas que tu coche no es considerado como nuevo sino de segunda mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahi te queria llevar yo a lo de que esta 6 meses no ha tu nombre, tu tendras que pasar la ITV a los 2 años acuerdadate !!, y que sepas que tu coche no es considerado como nuevo sino de segunda mano.

 

 

 

 

No creo tío... yo ya hablé con otra gente que ha comprado coche de esta manera y no me ha dicho nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... pero quién hace eso que dices?

Porque yo te estoy hablando de donde YO lo he comprado, no se lo que hacen en otros sitios, pero sí donde lo he comprado, sólo decir mas que me he informado bien antes de comprarlo en este sitio y NO he encontrado nada raro.

Reitero, es como si comprase un KMO pero que realmente no lo es, la ITV a los 4 años... o sea todo normal. Otros sitios no se que tipo de "trampas" pueden hacer.

Si no te lo quieres creer pues no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... pero quién hace eso que dices?

Porque yo te estoy hablando de donde YO lo he comprado, no se lo que hacen en otros sitios, pero sí donde lo he comprado, sólo decir mas que me he informado bien antes de comprarlo en este sitio y NO he encontrado nada raro.

Reitero, es como si comprase un KMO pero que realmente no lo es, la ITV a los 4 años... o sea todo normal. Otros sitios no se que tipo de "trampas" pueden hacer.

Si no te lo quieres creer pues no pasa nada.

 

Haber tio que yo todo esto no te lo digo a mala fe ehh. Solo te lo digo porque a mi me paso, me mire un monton de sitios y encontre muchos sitios que valian los Golfs mas baratos que en la VW y yo decia esto no puede ser, en algo tiene que haber trampa. Entonces investigando averigue todo esto, no es que yo me lo invente de verdad. Pregunta donde lo compraste si tienes que pasar la ITV a los 2 años por favor.

A parte de todas formas yo no me compre en ningun sitio de estos el coche porque paso de tener un coche de 4 millones de pesetas y que no este a mi nombre durante 6 meses sabes, porque en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar, pero bueno solo es un consejo no te lo tomes a mal, sino preguntale a TETE porque no se lo compro alli (tienda de Badalona), se lo pintaron todo muy bonito cuando le explique de que iba el de la tienda le daba largas, sino que lo explique TETE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como va muy bien el tema, pero tengo varios amigos que lo hicieron asin, los primeros 6 meses no estaba a su nombre... Ami me lo comentaron y eso.. Pero como no lo veia muy claro preferi comprarlo directamente en la VW , solo te puedo decir que mis colegas todo perfecto, a los 6 meses el coche a su nombre y sin problemas. Sobre el tema ITV juraria que la pasan como yo , a los 4 años, pero ya te digo que eso no puedo asegurartelo, eso si, todo les a ido perfecto y sin problemas...

 

Sludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no se si mi opinión es válida aquí o no, pero os cuento mi caso. Yo compre mi coche (ford focus) aun concencionario ford de Madrid, en el cual trabaja un amigo de mi padre del pueblo y nos hizo un precio muy muy bueno, el caso es que el coche era nuevo a estrenar por mi, pero estuvo 6 meses a nombre del conce, a los 6 meses pasó a mi nombre. El 30 de este mes hace los 4 años y por lo tanto hay que pasarle la famosa itv, pues bien ahi biene el tema. El otro día me enviaron a casa una cartita certificada como tenía que pasar la 1º itv a mi coche. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi Golf III lo compre con 0 kms. (q no es lo mismo q KM.0 :mrgreen: ) en el concesionario de Zamora y lo mantuve 6 meses a nombre del concesionario al cabo de los cuales el concesionario lo traspasó a mi nombre sin ningún tipo de problema.

 

las ITV normales, etc. etc.

 

eso sí yo le hice firmar al gerente del conce un papel explicando toda la operación por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasaré (si es que aún lo tengo, a los 4 años) como todo el mundo que se compra un coche nuevo... :silvar: y como los que hasta ahora han escrito aquí y han hecho la misma operación que yo... :silvar:

Pero lo has preguntado donde lo compraste ??? , una cosa es comprarlo en un conce oficial y otra cosa en un sitio de estos. Si no tu crees que lo que hacen es normal, tu crees que un tienda no oficial van a vender coches mas baratos que los concesionarios oficiales???? tu lo ves logico ??, la trampa esta en que ellos los sacan como flotas y les hacen un mayor descuento y a parte no pagan un tipo de impuestos, esto te lo aseguro que es asi, sino preguntale a alguien que entienda del tema realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo has preguntado donde lo compraste ??? , una cosa es comprarlo en un conce oficial y otra cosa en un sitio de estos. Si no tu crees que lo que hacen es normal, tu crees que un tienda no oficial van a vender coches mas baratos que los concesionarios oficiales???? tu lo ves logico ??, la trampa esta en que ellos los sacan como flotas y les hacen un mayor descuento y a parte no pagan un tipo de impuestos, esto te lo aseguro que es asi, sino preguntale a alguien que entienda del tema realmente.

 

Joooooooeeeeeeee... que si tío que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante