Jump to content

Dónde llevais la pegatina del Club???


caldesport

Publicaciones recomendadas

Ya se ha hablado de ello hace tiempo, pero ahora voy a cambiar mi antigua pegata del Club por la nueva con el dibujito del Golfete y no se donde ponerla.

La otra la llevo en el cristal trasero justo encima del limpiaparabrisas, entre dos filamentos del desempañador del cristal, pero como la nueva es más grande, no se si al ponerla ahí afectará algo a esos filamentos.

 

Dónde la llevais vosotros???

 

Si podeis poner algunas fotillos...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado de ello hace tiempo, pero ahora voy a cambiar mi antigua pegata del Club por la nueva con el dibujito del Golfete y no se donde ponerla.

La otra la llevo en el cristal trasero justo encima del limpiaparabrisas, entre dos filamentos del desempañador del cristal, pero como la nueva es más grande, no se si al ponerla ahí afectará algo a esos filamentos.

 

Dónde la llevais vosotros???

 

Si podeis poner algunas fotillos...

 

Gracias!

 

Preguntas si afectaría a los filamentos,yo la tengo por fuera,por si las moscas no las puse encima de los filamentos,a ver si alguien sabe si puede afectar a los filamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está pegada.

 

Antes.....

250906_001.jpg

 

Después.....

250906_008.jpg

 

Ahora a ver si encuentro otra que tenía de forocoches, quito la que llevo ahora y la pego en el otro lateral de la luna.

 

Quería haberla pegado más abajo, pero al pegarla, con el portón abierto, no me he dado cuenta y me ha quedado entre los filamentos 2 y 3 y no entre el 1 y 2 que era donde yo quería.

 

Pero bueno, queda muy chula.

 

Gracias Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante