Jump to content

Buenas a tod@s, uno nuevo.


Roadster

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me alegro de haber encontrado un foro dedicado al que será mi futuro coche. Soy Roadster (Alejandro a pie de calle), y en breve en ésta semana tendré, si nadie lo remedia el sucesor a mi actual coche, que será un VW Golf IV 1.6 Conceptline del 2002 en 3P y rojo Tornado... de segunda mano pero con poquísimos kilómetros, y garantizado por un año (me garantizan hasta que ha tenido un único dueño, y el kilometraje real). La verdad es que el coche está de dulce, se nota que ha tenido buenas manos.

 

No soy nuevo ni mucho menos conduciendo :conducir:, pero no está mal para haber estado buscando coche a ligera durante tres días (y me alegro de haber encontrado éste Golf, justo antes de quedarme con un C2 que ví). Mi actual coche es un Peugeot 306 1.6i 5 puertas del 96 (uno de los rivales del Golf jaja)... que por distraerme un segundo el otro día en pleno atasco por caerse de golpe :shock: un retrovisor supletorio que llevo con manos libres incorporado, le endiñé por atrás a un 406...:olvido: no pasó nada :silvar:, fué a muy poca velocidad y aminorando la marcha :bostezo:, pero el golpe seco fué suficiente para doblarle capó, calandra y radiador para dentro, además de romper el faro derecho y deformar un poco más la aleta derecha que tenía ya tocada... :tonto: Y caro me salía el arreglo, más de la mitad de por lo que compré el coche hace un año :cry2:, así que acogiéndome a plan prever y aprovechando que sigue andando y no pierde líquidos, pues me puse a buscar sustituto.:roll:

 

Soy asiduo también al foro del Club306 (si el moderador considera ésto hacer publicidad y no se permite, entiendo que lo edite), os imaginaréis porqué... y aunque no pienso abandonarlo por la gente que he ido conociendo/leyendo allí, os imagináis también el porqué de buscar un foro como éste del que será mi nuevo coche. Tener un buen punto de información de éste modelo en concreto.:bota:

 

Pues eso, que ya nos iremos leyendo.

 

Un saludo!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida. Del foro ya vengo disfrutando de él desde el sábado que lo descubrí por el Google, y para no tener ni el coche aún de muchas cosillas me voy enterando, además de haber ojeado ya el manual en PDF del Golf IV que tenéis en la web. Una cosa que os comento, detecté un fallo en la descarga del brico para ponerle la segunda luz antiniebla... el link está roto. Lo ví, y como en mi 306 se lo hice también de forma muy fácil (poner la bombilla en el emplazamiento del piloto derecho, y rulando jajaja), pues fuí a descargarlo para echarle una ojeada y hacerselo a mi futuro pequeñín... pero me quedé con las ganas. :lol:

 

Una pena lo del 306...

 

Pero bueno... te has pillado muy buena máquina! Disfrutalo y bienvenido :lol:

 

Sip pero pena... no hará ni 5 meses que le puse llantas, y tenía pensado mandarlo a pintar para quitarle las cuatro tonterías que tenía de pintura... y me pasa ésto. En fin... Hoy me he dedicado a quitarle todo con lo que me voy a quedar, altavoces, fuente, pomo (que me da que al final no lo montaré en el Golf, pero por si acaso) para irlo aligerando para cuando llegue la hora de entregarlo. Ah! bueno, y sacarle casi 30 litros de Shell V-Power 98 del depósito, que un par de días antes del accidente le había repostado hasta la bola (se me ha juntado todo... dos horas con un macarrón esperando que se llene la garrafa :risas:)... así que como mínimo el golfete espero disfrutarlo sin contratiempos una larga temporada jejeje.

 

Deseando estoy de que me llamen para decirme que me puedo pasar a recogerlo... bien mañana tarde, o el martes tal y como me dijeron... que cada vez que veo el morro del 306 se me revuelven las tripas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, pues ya tengo desde hace dos semanas mi nuevo coche.

 

Qué decir... va de cine. Va un mundo respecto al 306 (también era seis años más antiguo)... muy silencioso, confortable, el equipo para ser de serie suena bien, con radio gamma "sinsalidaparaaltavocestraseros" (ya se arreglará ya :rolleyes:)... estupendo, va como la seda, de dulce. Estoy como un niño en el día de Reyes jajajaja :risas:

 

Le tiré unas fotos con el móvil, pero se ven de pena... :evil:... pero buscando por internet practicamente es clavado a éste:... aunque sin las siglas FSI lógicamente, y con los pilotos traseros del Conceptline (intermitentes naranja).

 

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Golf-IV/Volkswagen-Golf-IV-013.jpg

 

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Golf-IV/Volkswagen-Golf-IV-014.jpg

 

Y las llantas del de ésta foto... éste sería un gemelo al mío estéticamente, de no ser porque lleva las molduras en el color de la carrocería (aunque para mi gusto, me gusta más con las molduras en negro):

 

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Golf-IV/Volkswagen-Golf-IV-022.jpg

 

Por dentro, pues es todo negro :risas: ... asientos y todo. Se ve muy sobrio, muy alemán. Y lo que es techo, montantes y demás pues en beige clarito, forradito de tela con los guarnecidos de las puertas y suelo en gris oscuro.

Radio Gamma, con lector de CD original (no cargador)... vamos, que sabréis de sobras como es.

 

Pues eso, que no más rodando... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante