Jump to content

Badenes de velocidad


josebdx2002

Publicaciones recomendadas

Para mi lo malo de los altos es que si vas muy rápido y no te das cuenta de que hay uno destrozas el coche y despegas, mientras que los otros, aunque es verdad que son muy duros, si te los comes no pasa nada.

 

Se supone que los ponen para que no pases tan rápido... y que si te pasa éso una vez, pues pre-suponen que ya procurarás tú solito ir más despacio en adelante para no cargarte otra vez (u otro) el coche.

 

Yo también prefiero los de cemento, de una altura aceptable, no desmesurada, ni con unos realces que parezcan bordillos. Los que comentan pequeñajos creo que además de incómodos de pasar, son demasiado escandalosos... y al ser más agudos, o afilados creo que hasta pueden peor para suspensiones, gomas e incluso llantas. Dentro de lo malo eso sí, porque yo veo muy discutible desde el tema de la seguridad que si no llegas a verlo, vayas lento o despacio, el susto que te provocan como no conozcas la zona o el emplazamiento de uno (o una ristra en el caso de los segundos) de ellos. Creo que las bandas sonoras sería más que suficiente.

 

Lo de que los hagan demasiado altos, para lo cortos que son y que el coche casi se te quede colgando por la panza en el badén... pues bueno. Creo que es cuestión de que en el momento que te cause un daño grave, ir con todas las de la ley contra el ayuntamiento, y que paguen el destrozo por la falta de planificación, diseño y previsión de molestias por su más que posible mal enfoque. Igual que cuando pegas un llantazo por que un socavón lleva siglos sin que nadie se preocupe de taparlo y arreglarlo en condiciones.

 

Que no... próximo coche, un 4x4. Problema solucionado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki en alicante hay algunos asesinos tb, en la univercidad de alicante, habian (al final los rebajaron) no un coche normal tocaba....normal en el centido de estar bien alto y rozar al pasar....La verdad yo los quitaba todos pero todos ...pq al fin y al cabo tp es que sirvan de mucho yo cuando estoy cerca freno un poco pero poco....creo que es solo pa joder los amortuguadores de los coches pq los 4x4 ni tienen que frenar....seguro que algunos diran que si, que son utiles, pos a esos les digo tu tas loko nene! pa na eso no sirve pa na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser más "heavy", se pueden poner los badenes donde les quepan. Si quieren reducir la velociadad existen señales para indicarlo, y en último término las bandas sonoras y punto.

Los badenes están prohibidos, lo que pasa es que los ayuntamientos hacen lo que les rota y no hay dereho. Pero que narices se han creido?, en caso de rozar con uno de ellos y sufrir un desperfecto, no lo dudaré, foto y denuncia al consistorio, que las leyes son para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, si os dais cuenta, en todos esos pasos elevados, se notan enos raspones de miedo, supongo de los carters, osea que encima de que te j***n la amortiguacion, que te partan la tuerca del crter y en el mejor de los casos, eso, que te partan la tuerca, pero y si pierdes todo el aceite y no te enteras?, quien se hace cargo de una junta de culata? y como queda ese motor luego?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sale el tema de que estan prohibidos....alguien sabe si es obligatorio que vayan señalizados??, porque al principio si ponian las señales, pero ahora parece que los ponen escondidos y en las calles oscuras, para que te los vayas comiendo todos.....:disparos:

 

Alguien sabria decirme si se puede denunciar al ayuntamiento, por no señalizarlos??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que sale el tema de que estan prohibidos....alguien sabe si es obligatorio que vayan señalizados??, porque al principio si ponian las señales, pero ahora parece que los ponen escondidos y en las calles oscuras, para que te los vayas comiendo todos.....
:disparos:

 

Alguien sabria decirme si se puede denunciar al ayuntamiento, por no señalizarlos??

 

S2

Tendriamos que denunciar a los ayuntamientos por tantas cosas, ya me contaras cuantos agujeros hay por las calles de Madrid, en los que es facilisimo dejarte una llanta, una goma, etc...

Lo que dices de la señalizacion, supungo que estaran obligados a señalizar todo lo que influya en la conduccion por que a esta gente se le ocurra poner tontadas en el suelo, otra cosa, es un charco, que no puede señalizarse, pero esto:shock:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

quizás sean necesarios, lamentablemente, por los cabezalocas que circulan por ahí....lo de siempre, pagamos justos por pecadores

 

en una localidad de Sevilla, cuyo nombre me callo para no entrar en polémicas, pusieron semejantes badenes que un día pasaba el hermano de un famoso futbolista por allí, con un Ferrari cuyo modelo desconozco, y se cargó todos los bajos

 

trás la oportuna demanda al Ayuntamiento de la localidad en cuestión, este tuvo que satisfacer la factura de la reparación del Ferrari, alrededor de 12.000 euros costó la gracia.

 

es que algunos no llegan y otros......SE PASAN!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser más "heavy", se pueden poner los badenes donde les quepan. Si quieren reducir la velociadad existen señales para indicarlo, y en último término las bandas sonoras y punto.

Los badenes están prohibidos, lo que pasa es que los ayuntamientos hacen lo que les rota y no hay dereho. Pero que narices se han creido?, en caso de rozar con uno de ellos y sufrir un desperfecto, no lo dudaré, foto y denuncia al consistorio, que las leyes son para todos.

 

que yo sepa la unica localidad que los tiene regulados y en la que son legales, hasta hece bien poco, es Navarra.

el resto de badenes deben ser "ilegales"

 

en varias ciudades de por aquí han tenido que rebajarlos, ya que se quejaban los transportistas, autobuseros y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante