Jump to content

Alguien tiene un pantallazo del foro el primer dia que empezo a funcionar???


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jdr q canteo...esto de internet... creas un club de amiguetes y al final acaba siendo una web de "culto" para todos los golferos!!!

 

Pero que razón tienes. Aunque no cabe duda que esto lo hace grande la gente que en él está día a día.

 

 

@Raila al mío le pasó lo mismo pero te aseguro que no sobornamos a nadie, es más creo que el mío estuvo entre el del Abuelo y el de Climber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casa tengo algo, a ver si monto el pc en la nueva casa y saco algo... pero lo que de verdad es antiguo es esto:

 

http://es.groups.yahoo.com/group/wwwclubvwgolfcom/

 

Alli empezo todo esto :D:D

 

Un saludo

hec, eso no pueden entrar si no estan registrados... la verdad es que era un follon pero es de donde venimos... octubre del 2002.. anteayer..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque el R-19 s'ha quedau estancau.... :silvar: ¿nada nuevo? :silvar:

 

Es que ese R19, como tú lo llamas, va sobrao' desde hace ya mucho y no necesita nada más que que le echen gas-oil y comerse a los Gti como el tuyo y Kms.:mrgreen:

 

 

....Tanto tiempo llevo en el foro?

 

Lo acabo de mirar, del 7-9-03 un mes despues que DavidV o Mind, yo tambien soy abuelete campeon!

 

Sí Largo, tanto tiempo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante