Jump to content

Seria posible???


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Yo se lo puedo comentar a mi cuñao para que lo diga en Vallermoso Wagen a ver que nos dicen, pero lo bueno sería saber cuanta gente lo querría poner y a ver a que precio dejan "X" unidades... no sé. Desde luego me parece la mejor forma de comprar, así todo el mundo sale beneficiado, yo por el momento dejo en stand by mis modificaciones, pero si se organiza una compra en grupo puedo ayudar y moverme preguntando presupuestos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo qsi se hace compra en grupo seria los dos no?....hombre kien tenga el de atras esta claro qno va a comprar otro entonces nada pero digo para los que no tengan ni el de delante ni el de detras....xq sino conseguir solo el de delante y detras na....vamos digo yo, depende tb de la gente interesada y en q este interesada.

 

Mas o menos sobre que precio saldrian? he oido que los dos pintaditos del color de coche son unos 1300euros, alguien sabe si es asi y por cuanto podrian salir??....casi q primero preguntar si van a hacer precio especial o no xq sino vamos a empezar con la cuenta de la vieja pa na no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante