Jump to content

Para cuando una KDD en ALMERIA


maulito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoolaa... llevo varios dias desconectao pork me piyao vacances y me las e gastao en Sierra Nevada skiando sobre arena pork valla tela .... bueno ma legra k la gente se haya movido por este tema y me llama bastante la atencion k nuestros kolegas Murcianos se kieran acercar a hacerla kn nosotros¡¡¡¡ bueno ya veo k Maulito está siempre disponible para todo lo relacionado kn lo k sean coches, espero k algun dia no muy lejano podamos koincidir unos kuantos¡¡¡¡¡ y si vienen de fueran serán mas k bienvenidos¡¡¡¡¡

 

A la espera de k retomeis el post proponiendo una fecha ¡¡¡¡¡

 

Yo propongo a partir del primer findesemana de Febrero, dias 2,3,4.

 

Un saludo y hasta pronto¡¡¡¡

 

BienB:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber k dice la gente: ............... SABADO dia 3 de FEBRERO hora a las 12.00 a.m, lugar aparcamientos del Auditorio MAESTRO PADILLA.

 

Podiamos tener la toma de contacto de los miembros del CLUB y ya allí sobre la marcha proponer y hablar k se puede hacer¡¡¡¡¡..... si un karting, comida, cena, unas tapas, salir, ruta. Lo k allí sobre la marcha se hable¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno espero k la gente se valla animando y si kereis pues ir proponiendo otra fecha si esta no os viene bien e incluso kosas para hacer''''¡¡¡¡¡

 

Saludos

 

BienB:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

makina tu ere el bienve?????

JJEjejejejje klaroooooOoo jejejej pokos Bienvenidos mas hay por almeria no???? JEjejje tu eres el Gaspi k estudiamos juntos en S.M. edjjejejejejejje enga nene apuntate a la kdd y llevate tu golfo¡¡¡¡¡¡ Alli nos vemos¡¡¡¡¡¡¡ Agur¡¡¡¡¡

Maulito a ver si esto va pa lante¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ta prontoo¡¡¡¡¡¡ JEjejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carooo tb pocos gaspy conoceras xDDD es k me vino un flash y me acorde que me dijistes que tenias encargao tu golfo jeje mira k no nos vemos nunca y donde nos venimos a encontrar... weno pos a ver si me puedo acercar a la kdd xq la verdad que lo tengo xungo trabajo x la mañana y x la tarde tengo partido pero veremos lo k se puede hacer.. engaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo haber si la gente se va animando k esto está un poko muerto¡¡¡¡¡¡

 

Enga gente k no se diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

AMOS A POR LA 1ª KDD ALMERIENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Por supuesto ni k decir tiene k puede venir kien kiera¡¡¡¡¡ y si vienes de fuera seras mas k bien recibido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej enga k parece k stoy vendiendo argo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amos y animaros¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante