Jump to content

Para cuando una KDD en ALMERIA


maulito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

IB_MO. El donde... al principio, para conocernos, admirar los carros y eso, tendría que ser un sitio amplio; por ejemplo, los aparcamientos del auditorio Maestro Padilla. El para qué... no se, depende de lo que diga la gente.

Yo no he probado el fosters pero me han hablado bien de él...

Se agradecen sugerencias y opiniones varias, plissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fosters ya te digo yo que se come bien, tienes las costillas a la barbacoa, hamburguesas y comida asi, todo muy weno, lo suyo es hacer una lista de gente que seguro va, por si se pide una mesa de x personas aproximadamente, para luego no tener sorpresas donde vayamos alli normalmente con mi novia, comiendo un plato que se llama combo para dos que trae un costillar, dos hamburguesas, patatas, los entrantes q son alitas, fingers y aros de cebolla, nos suele salir sobre 35€ la pareja, lo bueno es que pagas una pepsi, y te puedes beber las que quieras, y lo suyo tambien es quedar en los aparcamientos del maestro padilla, sobre las 8 mas o menos no? o antes,dad sugerencias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuxaaaaaa en mi asuencia en el foro surge esto!!! jajajja yo me apunto!! cn mi golfito de serie xDDDD aspecto a la kedada tengo una mejor idea para el sitio aver si os gusta!!!

 

aparcamientos en el toyo!!!!!(en retamar) weno y pa comer hay chino,tapas,pizza lo ke kereis!!!! y pa tomarnos algo hay 3 pubs ke se staria agusticos y trankilos!!! nose es x dar una opinion pero que a lo ke sea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuyyy bieeen¡¡¡¡¡ Me parece estupenda la idea de una miniKDD pa ir asiendo kontacto kn la peña almeriense, pero yo por ejemplo este finde lo tengo jodido, justo a las 18,00 me voy para Macael, k es la Subida del Marmol¡¡¡ el domingo si kereis rallye nos vemos por allí¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Haber si organizamos otra y la gente se va animando¡¡¡¡¡¡

 

He incluso si 649 hubieramos tenido tiempo y yo por ejemplo me hubiera enterado antes, la kedada la podríamos haber organizado 574 para ir a Macael al rallye y despues comer en MACAEL o cercanias, aun estais a tiempo la gente k kiera hacer argo este fin 889 de semana¡¡¡¡

Os dejo mi movil por si kereis poneros en contacto knmigo¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡

 

BienB

RALLYE SUBIDA DEL MARMOL

http://www.escuderiadelmarmol.com/subida.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,tenia el ordenador estropeado y no e podio conectarme,pues m acabo d enterar d k ahi gente d almeria en el foro, yo iria encantado pero el domingo tuve un accidente y va ser k el coche va star en el taller una temporada grande pq d volante hacida delante no vale nada,la suerte esk k a mi no me a pasado nada.

gracias d todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains.. bueno, visto el éxito de la convocatoria, hemos hablado IB_MO y yo (los 2 únicos q habíamos confirmado la asistencia) y hemos decidido posponerla a otra fecha en la que pueda venir más gente.

Por eso, si os parece, comenzamos otra vez la convocatoria de una nueva kdd almeriense. Así que, a proponer nueva fecha, hora, lugar, etc. :P

De esta no os escapáis ¿eh?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante