Jump to content

Para cuando una KDD en ALMERIA


maulito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y que planes tendriamos, quedamos sobre las 12, nus conocemos, ojeamos los coches, tanda de fotos, y?????

 

mi posible plan, salimos en carabana hacia algun sitio tipo gran plaza para papear, o podemos ir al foster hollywood del paseo, q tenemos el parking en la misma puerta, y despues un cafecito ?? o solo kdd nos conocemos y a tomar por....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjeejej de fucking for the....... pos podemos aser lo k kerais¡¡¡¡¡¡¡ A mi me da igual, este finde semana me abandonao la novia, tengo el koche en el taller y no se k mas me puede pasar, por eso mismo yo me apunto a lo digais..............................unas tapas, unos karts, una ruta ........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o lo k sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ejejejejej

Haber si la gente se animaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo la poka afluencia de gente, k si no rekuerdo mal se interesaron unos 4 o 5 y k vallamos kasi fijo solo 2 o 3, pues podemos aser lo k kerais, si kereis kedamos un rato y xarlamos aunk sea¡¡¡¡¡¡

K tal a las 13,00 en el Maetro Padilla y ya si nos animamos pues nos amos y nos tomamos una tapilla¡¡¡¡¡¡ Enga

Maulito si veo k no respondes pues ya te llamo luego o te mando un sms¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ALMERIA¡¡¡¡¡¡¡:risas:

 

Pues haber si pa la proxima k organicemos entre todos os venis y le vamos dando forma a las KDD`s ALMERIENSES¡¡¡¡¡ k no se lo k pasa pero kuesta un puñao arrancar a la peña¡¡¡¡¡¡

 

Enga ir calentando k pronto lo konseguiremos¡¡¡¡¡

 

P.D: Perdona, pero lo de PICHONCIYo ???? JEjejejejje te llaman así ¿¿¿?????

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjejej bueno el buga bien¡¡¡¡ Ahora mismo lo tengo en mi poder, el dia 20 lo tendré k llevar otra vez al conce pa k me lo pinten y arreglen un bollillo k algún gracioso achedepe me hizo y poko mas¡¡¡¡

 

Bueno me dijeron k el coche lo llevara el dia 20 martes, y k no me lo daban hasta pasar una semana, k eso es lo k no me gusta un pelo¡¡¡¡¡ pero bueno k puedo hacer si no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga ir pensando en hacer un buena KDD y a ver k tal¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante