Jump to content

Acabo de llegar de encargar a mi Golfito V 1.9 TDI ¡¡¡¡¡¡


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya esta hecho, acabo de encargar a mi pequeño :oops:, os lo presento:

 

Golf V 1.9 TDI 105 cv Sportline

 

5 Puertas

 

Pintura efecto perla

 

Paquete AC3 (Climatronic, alarma, antiniebla y 8 altavoces)

 

Paquete Confort Drive Plus (Sensor luces, sensor parabrisas, retrovisor interior fotosensible, luz para los pies, control de velocidad y retrovisores avatibles electricamente)

 

Y todo ello por 21.650 €

 

Me lo entregan en 2 meses y medio a 3 (que seran 3 :evil::evil::evil::-x:-x:evil::evil::evil:)

 

Asique ahora me toca esperar, pero me da una ilusion que lo flipo.... :lol::lol:

 

Bueno, eso, que solo queria contaroslo, jejeje...

 

Un saludo a todooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia!

Yo estoy esperando mi R32. Me quedan unos más de dos meses de espera y ya estoy de los nervios!!!

 

Exposito, cuanto hace que lo pediste? Bueno, cuanto tiempo te dijeron? Es que estoy pensando en cambiar de coche y uno de los que me estoy mirando es el R32...

En fin Muchas felicidades MOSTOLITO!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, precioso y muy buen precio MOSTOLITO, es igualito al mio jejeje.Ahora toca esperar... pero cuando te llamen pa decirte..."ya esta aqui" vas a flipar de la alegria!!!! jejeje...Besotes ;o)

 

Jo, solo ha pasado un dia y ya no puedo mas... me parece que voy a ir al conce y le voy a robar uno, jejeje...:-)

 

Donde lo compraste tu?? y por cuanto?? claro, si no es mucho preguntar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino! (yo soy de alcorcón) Enhorabuena por la compra, qué envidia me das... Pues yo estoy pensando comprarme un Golf y el que te has comprado es una de mis posibilidades... jejeje. También estoy por el FSI 1.6 de 115 cV gasolina (no sé hasta qué cierto punto me compensa el gasóil hoy en día, si yo no hago muchos km.) Bueno, en definitiva parece un buen precio, ahora me toca a mí ir a preguntar por ahí, jejeje. Entonces aprovecho y te pregunto... en qué conce lo has pedido? así ya le echo yo un ojo a ver dónde me lo compro.

 

Un saludo y que se te haga la espera corta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino! (yo soy de alcorcón) Enhorabuena por la compra, qué envidia me das... Pues yo estoy pensando comprarme un Golf y el que te has comprado es una de mis posibilidades... jejeje. También estoy por el FSI 1.6 de 115 cV gasolina (no sé hasta qué cierto punto me compensa el gasóil hoy en día, si yo no hago muchos km.) Bueno, en definitiva parece un buen precio, ahora me toca a mí ir a preguntar por ahí, jejeje. Entonces aprovecho y te pregunto... en qué conce lo has pedido? así ya le echo yo un ojo a ver dónde me lo compro.

 

Un saludo y que se te haga la espera corta!!!

 

Que tal Joy ¡¡¡

 

Todo bien por Alcorcon?? je...

 

Te cuento, el mejor precio que tengo me lo han hecho en Toleauto (c/ toledo) y en M.Mendez (c/aguacate) los dos estan en la pagina web oficial como concesionarios, por si quieres coger telefonos y esas cosas.

 

En VallhermosoWagen me dieron un precio que te cagas, pero cuando quede con el para ir a firmar me llama unas horas antes y me dice que se ha confundio y que no me puede respetar el precio :disparos::disparos:, un comercial impresentable, tanto de aspecto como de palabra (no se le entendia na de na, jur, jur)

 

Te recomiendo que hagas lo que he hecho yo, pide siempre el mismo "pack" y visitate LA GRAN MAYORIA de los conces de Madrid, armate de paciencia y echale mucho morro, sino no te van a bajar un misero €.

 

Mucha suerte en tu busqueda ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, solo ha pasado un dia y ya no puedo mas... me parece que voy a ir al conce y le voy a robar uno, jejeje...:-)

 

Donde lo compraste tu?? y por cuanto?? claro, si no es mucho preguntar :roll:

 

Hola de nuevo guapeton, yo lo compre aqui, en Almeria y me costo un poco mas q a ti (22500eur) :o( te han dado un precio buenisimo ehh!! y mira q yo me harte de preguntar.... mi unica ventaja fue q estaba pedido para otro chico q al final no pudo quedarselo, era justo lo q yo queria y me lo dieron en un par de dias(lo q tarda la matriculacion).... dicho y hecho...jejeje... Ten paciencia... lo bueno...se hace esperar.... has elegido muy bien!! ;o)Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,

 

dentro de 3 mesecillos de na...(jo, si es que me meto en Navidad, puff¡¡¡ :cry::roll::roll::cry: )... os colgare las fotillos a ver que os parecen, mientras tanto a postear con vosotros que sois de lo mejor ¡¡¡

 

Un saludo a tooooodos ¡¡¡

 

 

Felicidades tío jejej otro mas de Mostoles, yo también soy de Mostoles y además estoy esperando mi golfito también, tranquilo se hace largo jajaja pero todo llegara, ya quedaremos y nos enseñamos los coches un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOSTOLITO lo bueno se hace esperar coñe, y tan bueno, verás cuando lo veas por primera vez, la babilla por los suelos jejeje, bueno aprovecho para decirte, a ti y a los madrileños a os apuntéis a la kdd del dia 30 aunque sea sin coche, yo tampoco lo tendré :cry: así cenamos todos juntos y nos hechamos unas risas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante