Jump to content

Sobre luces...


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero que quiero decir es que después de buscar en el buscador he encontrado pocas cosas que realmente me resuelvan la duda que tengo...así que aprovecho este post para exponer dos dudas a la vez.

 

1ª - Quiero cambiar las bombillas, (solo las de cruce) por unas que sean muy blanquitas, (para conducción de noche)

 

¿Que marca y modelo me aconsejais?

 

2ª - ¿En que consiste esto de la luz w8? leyendo en el buscador me he enterado que sustituye a las de cortesía que vienen de serie, pero, ¿realmente cual es la diferencia?

 

Pues nada más que esto, muchas gracias por vuestra colaboración. (Si algún moderador cree que no es oportuno este post que le cierre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz W8 no sustituye a las de cortesia. Esa luz son dos led de color rojo que lanzan una luz tenue sobre la consola central y palanca de cambios, y estan situados cerca de las luces de cortesia, pero no sustituye a ninguna, sino añade iluminacion para la conduccion nocturna.

 

Sobre las luces de posicion he visto que la gente monta leds en lugar de bombillas, aunque si no quieres cambiar a led, puedes montar alguna philips Blue vision o alguna de la gama, o unas PIAA, bastante mas caras pero muy efectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante