Jump to content

Me pica la curiosidad... ¿que significa HUMBA?


tresemes

Publicaciones recomendadas

Me he tomado la (extraña) molestia de esperar a que estos muñequitos...

 

:secta2:

 

...hablaran... y me he dado cuenta de que dicen: HUMBA...

 

He buscado en el buscador, valga la redundancia y no aparece nada al respecto...

 

¿alguien sabe lo que significa y por que les hace tanta gracia? :uhmm: :uhmm: :uhmm: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, creo que viene de un dialecto poco conocido del idioma hudayajiri, es la terminación de la traducción literal de decir que "La abuela murió por una indigestión de gAMBAS" que sería: " A gamba chunga yaya tHUMBA" significa "gamba", pero lo que no te se decir, es porque les hace tanta gracia a los personajillos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, creo que viene de un dialecto poco conocido del idioma hudayajiri, es la terminación de la traducción literal de decir que "La abuela murió por una indigestión de gAMBAS" que sería: " A gamba chunga yaya tHUMBA" significa "gamba", pero lo que no te se decir, es porque les hace tanta gracia a los personajillos

 

:risas::risas::risas: Convincente explicación...

 

La HUMBA es un fiestazo de bailes folkloricos japoneses, que se celebra al norte de Alemania, donde solo se puede entrar en kimono. Por lo del fiestazo (y igual por lo de las japonesas en kimono), que los muñequitos se rien cuando el cabecilla se lo anuncia. Aqui os dejo el cartel de la del último año!! :bien:

 

humbaparty06tf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Convincente explicación...

 

La HUMBA es un fiestazo de bailes folkloricos japoneses, que se celebra al norte de Alemania, donde solo se puede entrar en kimono. Por lo del fiestazo (y igual por lo de las japonesas en kimono), que los muñequitos se rien cuando el cabecilla se lo anuncia. Aqui os dejo el cartel de la del último año!! :bien:

 

humbaparty06tf8.jpg

 

 

 

:comor: :comor: :comor:

:secta2:

 

increible... eres el amo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante