Jump to content

Empresas de transporte internacional. Ayuda


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabía muy bien donde poner esto...

El tema es que quiero comprar unas llantas en EE.UU (Florida) y en principio el vendedor no hace envíos a España, pero lo mismo se le puede convencer. Podríais informarme de empresas de envíos internacionales fiables (FedEx, UPS, DHL...) y qué precios tienen. Serían 4 paquetes de 10kilos cada uno aprox..o 1 de 40. La compra sería a un particular y busco una empresa sencilla y fiable para convencer al vendedor y yo kedarme trankilo.

 

Weno aver si podeis ayudarme y gracias por adelantado!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en la página de DHL aver cuánto puede costarme el envío y solo dan presupuesto para Europa (Tarifas DHL Europlus Doméstico e Internacional). Además del coste del envío también tendría que pagar aduanas, no?? cuánto cuesta la aduana?? El envío sería de Santa Rosa Beach (Florida) a Madrid. Y te lo mandan a casa o tengo que ir a recogerlo a Barajas??

 

Muchas Gracias por la info.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo envian a casa y las aduanas son a tu cargo ,tu haces la trasferencia pagas las llantas y luego el transporte te cobra a ti aduanas y portes ,mi jefe por unos palos de golf con su bolsa y acesorios pago 69 euros desde china en concepto de aduana ,pero supongo q varia dependiendo del peso lo q es etc.

Eso si se compro unos palos q aqui valen 2000euros mas y no son de imitacion ......o eso creemos jejeje saludos.

Lo mejor seria q lo mandara el como empresa q le pagaras tu los portes y las llantas q te diga el precio y q le diga al trasporte q te cobren en destino aduanas ,asi es mas facil para ti y seguro q mas barato ,,espero q esas llantas valgan la pena por q te veo con muchas ganas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante