Jump to content

Resumen I KDD GALLEGA


Publicaciones recomendadas

Hoy nos hemos reunido en Santiago 6 personas, 3 golfos y 2 acoplados.

 

Un ambiente agradable y la gente estupenda, claro, como van a ser los gallegos, pues gente maravillosa :).

 

Yo deje mi golfillo en el aeropuerto de esta vez (lleva el pobre 2 días sólo pasando frio en el parking...) y me lleve un Ford Scorpio con 15 años que perteneció a mi abuelo y por no llevarlo al desgüace lo tengo en Santiago parado para cuando yo vuelvo a mi tierra sin el coche aquí lo tengo para darle vida. Es un Scorpio 2.0 con 115 cv, sin dirección asistida y tracción trasera.... la bailarina le llamo yo :). Por cierto, creo que fue el primer coche en llevar ABS. Lo vereis en las fotos :). Otra cosa.... os quejais de lo que os consumen vuestros coches, pero este fin de semana le he hecho 200 km a este y joer... 25 litros se ha bebido :)

 

Estas son las fotos....

 

dsc02087.sized.jpg

 

 

dsc02088.sized.jpg

 

 

dsc02089.sized.jpg

 

 

dsc02090.sized.jpg

 

 

dsc02091.sized.jpg

 

 

dsc02092.sized.jpg

 

 

dsc02093.sized.jpg

 

 

dsc02094.sized.jpg

 

 

dsc02096.sized.jpg

 

 

dsc02098.sized.jpg

 

 

dsc02101.sized.jpg

 

 

dsc02102.sized.jpg

 

 

dsc02104.sized.jpg

 

 

dsc02105.sized.jpg

 

 

dsc02107.sized.jpg

 

 

dsc02108.sized.jpg

 

 

dsc02109.sized.jpg

 

 

dsc02110.sized.jpg

 

 

dsc02111.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarios:

 

Nos ibamos a reunir en San Lázaro, pero había una vuelta ciclista a no se donde y nos largaron de allí.

 

Lo de la abeja en la defensa del coche de Armando a ver si las puede colgar el chico este que tenia el clio (no me acuerdo ahora de tu nombre), porque con la lente estaba impresionante.

 

Otra cosa... la chica que veis en la foto (la novia de Javi), nos da mil vueltas a todos con su Megane y fue la causante del rascazo que veis en el capó azul oscuro del golf de Javi :silvar: :silvar:

 

Entre otros, estabamos Wolfillo, Armando, Javi (no se tu nick), la novia de Javi (no me acuerdo de tu nombre), el chico del clio (tampoco me acuerdo de su nombre) y yo.

 

Tengo que dejar la medicación, me está afectando a las neuronas :)

 

A ver si hay pegatinas del club que peregrinen unas cuantas que allí hay mucho golf suelto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, el delegado organizador móvil 341~348 ;)

 

la primera KKDa de allá, y te las ingenias para estar, mu bien 8)

 

y sobre lo del ABS, no es así, hace poco fue el 25 aniversario del ABS y leí que los primeros fueron el Mercedes S y un Audi que no recuerdo cual modelo, aunque por poco, el primero fue el mercedes S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Damian, primera documentación gráfica del evento, chi cheñor!!!

 

Me lo pasé genial, un ambiente agradable, genta de puta madre, todo sobre ruedas.

 

Esto ha sido el principio de algo bonito (mariconadas aparte :wink: )

Me refiero a que ahora ya nos conocemos entre nosotros y además ya dejamos hablado que nos juntaríamos con frecuencia para modificaciones y demás

 

Negretegolf, no te preocupes, ayer tan solo fue una quedada para conocernos y tal, ya quedamos en que se repitiran con frecuencia para luces w8, y demás modificaciones. Estaremos en contacto :wink:

 

Lo dixo, encantado de conoceros a todos y hasta pronto!!!

 

@ Damian, te se va algo la pinza eh??? jejejejeje

Que cabroncete, haciendo leña del arbol caido con lo del tema del rascazo del coche de javi (amojac) jejejejejeje y ya te digo lo del megane.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la próxima q se lleve a la KDDa damian una cámara de vídeo (aquella oculta en el matasuegras si le gusta) y que os explique el procedimiento a seguir..

 

pero necesitaríais ayuda del señor de los conillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Pues si, la kdd la verdad es que fue genial.

 

Quedamos en la puerta de San Lázaro. Cuando llegamos Armando, Pablo (el del clio), Lucía y yo, ya estaban Damian y Arturo esperando. Nos tuvimos que mover porque claro.... Santiago Calidade, y siempre están con "actividades socioculturales" y nos iban a cerrar los accesos.

 

Gracias a Dios no nos llovió y pudimos estar mirando los detalles de los coches como la chulada del coche de wolfillo (como no me cogían las gafas en el portagafas 8) ) los llantones de Armando, la sabiduría de Damian :wink: ... jejeje

 

Damian, a ver si te acuerdas de decirme el calibre de la bola de acero para anular la EGR ok? :twisted: (ya me lió.. jejeje)

Eché de menos poder ver 176cv y 399Nm de par... para la proxima ok?

 

Wolfillo: mi coche tenía bastante mierda por fuera porque en Ferrol llovía y tenía parte de la autopist en obras pero.... EL COLOR DEL CAPÓ DE MI COCHE ES NEGRO!!!!!!!!! jajaja, mi novia y yo estuvimos a punto de la ruptura por eso... vosotros me entendeis... jejeje.

Como pudimos ver, todas las mujeres son iguales y los hombres ..... tambien... ;)

Para la próxima Lucía trae el Megane dci y nos pega unos meneos... :risas:

 

 

 

 

 

En serio, gente fantastica, ojala para la proxima seamos mas porque mejores imposible :D (y que Damian traiga el portatil otra vez... pero con el VAG-COM :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! perdon wolfillo :callate: ... lo del color de mi coche es Damian!! jejeje (que cizañas.. yo que pensé que ya lo estaba superando... jejeje)

 

PD: Damian, a Pablo el coche que mas le molo fue el scorpio, ya lo viste, pero me dijo que está ahorrando para cambier de coche y venir a la proxima kdd :risas:

 

Y si... tiene videos seguro juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esooo, esooo, que el que anda metiendo cizaña es el Damian.... jejejeje que peaso cabronaso, haciendo leña del arbol ya caído :wink:

 

Lo que también es cierto es lo que dice amojac, jejejejeje todas las mujeres son iguales pero los hombres también lo somos.

Que curiosa la insistencia común de las chicas en decir que el coche tan solo es para llevarnos de un sitio para otro y que no entienden la fijación que tenemos en gastarnos dinero en ellos.

 

Y que curioso también que los chicos todos nos desvivimos por nuestros amados golfitos y que somos capaces de lo que sea para que siempre esté limpio y en perfectas condiciones y..... claro, con extras a punta pala :)

 

Encantado con lo del domingo. No tardaremos en repetirlo!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje y quien te dice que no tengo videos? :)

 

estás preparao pa too :risas:

 

pero.. tenías conillos? hiciste de Mr. Bean?? a que nooo!

 

P.D.: como tengas ya m parto.. (pero seguro que tiraste uno y lo has recortado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfillo... aun así seguro que meteré el portagafas :mrgreen: como ves, tenemos que adaptarnos nosotros al coche, no el coche a nosotros :lol:

Cuenta lo de que casi te perdemos por aparcarlo en "sitio VIP antiportazos" jejeje

 

 

berto... Damian estaba cortado, eramos muchos nuevos :D , ya verás para la proxima... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Damian, te se va algo la pinza eh??? jejejejeje

Que cabroncete, haciendo leña del arbol caido con lo del tema del rascazo del coche de javi (amojac) jejejejejeje y ya te digo lo del megane.

 

un saludo a todos

 

Jajaja se me va mucho!!.

 

Si hay que hacer un reportaje fotográfico se hace... y si se hace se hace bien y se toman todas aquellas fotos que el autor considere necesarias para representar gráficamente lo que ha sido la KDD

 

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

s en el portagafas 8) ) los llantones de Armando, la sabiduría de Damian :wink: ... jejeje

 

Coño, que sabiduría?, el club que es como el libro gordo de petete!! :)

Damian, a ver si te acuerdas de decirme el calibre de la bola de acero para anular la EGR ok? :twisted: (ya me lió.. jejeje)

 

A ver si me la pasa Maverick que fue el que me dijo lo de la bolita :)

Eché de menos poder ver 176cv y 399Nm de par... para la proxima ok?

 

Jejeje cuando vosotros digais!!, que yo me hago 3000 km al mes y por unos cuantos más no hay problema :)

 

Wolfillo: mi coche tenía bastante mierda por fuera porque en Ferrol llovía y tenía parte de la autopist en obras pero.... EL COLOR DEL CAPÓ DE MI COCHE ES NEGRO!!!!!!!!! jajaja, mi novia y yo estuvimos a punto de la ruptura por eso... vosotros me entendeis... jejeje.

 

 

Jeje y todo por un microondas!! :)

 

Para la próxima Lucía trae el Megane dci y nos pega unos meneos... :risas:

 

 

Nunca compitas con una mujer... siempre acabarás perdiendo...

 

En serio, gente fantastica, ojala para la proxima seamos mas porque mejores imposible :D (y que Damian traiga el portatil otra vez... pero con el VAG-COM :mrgreen: )

 

Yo aun con el cable no me la juego con el VAG-COM, prefiero que los expertos del club le metan mano a mi niño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! perdon wolfillo :callate: ... lo del color de mi coche es Damian!! jejeje (que cizañas.. yo que pensé que ya lo estaba superando... jejeje)

 

PD: Damian, a Pablo el coche que mas le molo fue el scorpio, ya lo viste, pero me dijo que está ahorrando para cambier de coche y venir a la proxima kdd :risas:

 

Y si... tiene videos seguro juas!

 

Jajajajaja, lo dicho.... si se hace un reportaje se hace bien :silvar: :silvar: :silvar:

 

Jojo si al final se comprará un golf ya verás :)

 

Y sobre los videos a ver si tengo un tiempo para colgarlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejeje cierteo amojac, como se notaba que era un paraking al que voy con cierta frecuencia ehhhh???? :wink::wink:

 

Taba toooo controlao, zona VIP para clientes que no quieren correr el riesgo de que algún animal de bellota abra la puerta de su coche sin ningún tipo de cuidado y golpeen mi golfito :twisted:

 

Es una zona de p.. madre, cuando la vi me dije...... este es tu sitio wolfillo este es tu sitio.

Unas plazas enormes para aparcar, franqueadas por cuatro enormes columnas una en cada esquina jejejejeje totalmente protegído de esos desaprensivos (por no calificarlos de otro modo) que no cuidan sus coches ni el mío :silvar: :risas:

 

Que paranoico que soy, joer!!! :oops:

 

Un saludazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Damian, un reportaje cuando se hace se hace con todas las de la ley :risas::risas:

 

A ver esos videooooooos!!!!!!

 

A ver si pa la próxima tengo mi cámara, que desta vez se la había llevado la novia que taba visitando a sus padres en Barna (casi mejor que no tuviera aquí, sinoooo..... :risas::risas: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian, na excusas, ni con el GTI superTDI en mojado te aparecen los conos de la nada.. pero desde luego, hacer los conos con un trasera juguetón tiene q ser "divertido"

 

reniegas de mi? o es q tienes amnesia?

en aquella vuelta la frase de "tracción 4 ruedas, esto lo haces con un delantera y te cas a tomar por culo" tendrías que cambiarlo por "..lo haces con mi Scorpio.." :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante