Jump to content

Windows Vista!!! Instaladlo es una pasada!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

He trabajado para Apple y lo conozco muy bien.

 

El reloj ese que ves en vista es un elemento flotante, cosa que introdujo microsoft con el active desktop hace ya muchos años, cosa que apple mucho despues ha explotado con Dashboard, por cierto, nefasta copia de Konfabulator, a los que Apple engaño, comprando, modificando y renombrando.

 

Active desktop no ha sido explotado por microsoft, pero hay cientos de añadidos tanto html como java mucho antes de que el mismo konfabulator exista.

 

Este sistema de vista previa que tu dices que es copia de expose ya existia mucho antes que expose, de la mano de terceras compañias. Apple lo implemento antes en Panther que microsoft en windows debido a que Apple saca un SO cada año. Tanto el primer OSX (cheetah) como los siguientes, puma, jaguar, panther y tiger tienen carencias que van solucionando con el siguiente SO. Realmente solo son comparables los sistemas operativos de apple y microsoft que salen a la vez, los que salen mientras uno se renueva no se pueden comparar, al igual que no se puede comparar el primer OSX con Windows 2000 por ejemplo, que son mas o menos de la misma fecha y windows 2000 le supera en todo.

 

Spotlight es una version mejorada de index server de microsoft ya que utiiza metabusquedas. Windows XP no tiene metabusquedas al igual que jaguar y panther no las tienen, solo que windows xp tiene index server y los dos osx no. Tiger lo implementa de nuevo por haber salido antes que vista, pero ello no significa que lo haya copiado vista solo por el hecho de que saldra mas tarde.

 

Asi hay muchos ejemplos mas, como el boton derecho que mirosoft utiliza desde siempre y que apple empezo a utilizar despues. Que pulsando ALT+tab salga una lista de la splicaciones abiertas, cosa que implementa en panther cuando windows los hace desde sus primeras versiones. Colocar una barra de menu en OSX en la parte de abajo ( o laterales) cuando Windows 95 fue el primero en implementarla (barra menu inicio), la minimizacion ocultando la ventana entera y no solo el cuerpo de la ventana como hace mac os9, ichat, copia descafeinada de messenger, cambio rapido de usuario sin cerrar sesion en panther, cosa que ya hacia xp, etc...

 

Siempre los maqueros estais con la misma historia. Se copìan unos a otros como puedes ver. Solo cambia la manera de implementarlo.

 

Y para terminar, deja de rayarte con lo de joder. Si abres un poco la mente te daras cuenta de que es una forma de hablar, relajate y no dramatices va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en muchos de los argumentos que expones,

 

Ahora como bien dices seran comparables Vista y Leopard ya que su

 

salida es inminente y bien, luego ya comentaremos las virtudes y defectos

 

de cada uno de ellos ( los dos las tendran).

 

No solo uso Mac, tambien trabajo con Win Xp, Os x aun presenta

 

un vacio con las aplicaciones CAD. Pero mi opinión es que Os x es superior.

 

Y ya se que lo de joder es una forma de hablar, si te la coji por un tono

 

poco amigable, mea culpa, pero vamos dramatizar no me va ni un pelo.

 

Un saludo, de buen rollo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rollo todo el que quieras, pero las cosas son como son. Como dices ahora, habra que esperar a Vista y Leopard y entonces comparar. No se puede comparar un sistema con un año (tiger) con un sistema con 5 años (wXP).

 

Mac OS X es muy buen sistema y Windows tambien, por eso me molesta que se critique a windows con el argumento de siempre, elevando a la categoria de insuperable a macos, como tambien me molesta que se critique a macos diciendo cosas de windows que tampoco son ciertas, como hace mucha gente de pc.

 

Y retomando el tema del hilo, estoy bajando la beta y es interminable, me quedan 5 horas todavia... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de probar Vista solo me queda decir que es impresionante. El nuevo motor grafico es una pasada, las ventanas transparentes, el nuevo menu Inicio, en fin, todo bastante mejorado. Tengo muchas ganas de que salga la version definitiva ya que la beta me ha sorprendido gratamente.

 

Por si sirve de ayuda a alguien, si lo instalais y al primer reinicio, donde deberia continuar la instalacion, os sale un pantallazo azul que ponga Process1_initialization_failed o algun otro en el que no ponga el nombre del error, comprobad si teneis el Goback de norton (o Roxio) instalado. Si es asi, desinstaladlo y continuad la instalacion tranquilamente. Este programa impide que la instalacion se inicie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy antiwindows y por ejemplo las ventanas transparentes ya las usa el linux desde hace un monton de tiempo, por poner un ejemplo

 

Y que?

 

Ya por eso no lo puede hacer nadie mas?

 

Edito: Tambien el motor grafico de windows 2000 (y por supuesto el de XP) era capaz de hacer transparentes las ventanas y los menues cuando linux parecia un windows 3.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo experimente mucho en su momento con distribuciones de Linux, y si bien para servidores, y estabilidad es cojonudo, para el dia a dia uso güindows...

 

 

vamos a ver... esta beta es reversible, puedo volver a XP? es que tengo varios discos duros y diferentes particiones y en la del SO por chapuzas que soy es la mas grande y no me apetece hacer copia de seguridad de todo ahora que me da algo...:risas: a ver si le saco partido a los 64bits del AMD :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu David haria 9 gigas de espacio en otra particion y lo probaria antes. La actualuzacion de Windows xp a esta beta de Vista no es posible porque el windows xp lo tendras en español y la beta es en ingles, asi que la opcion de Update te aparecera apagada. Eso si, al ser una beta y contanto con que te dejase actualizar, no me fiaria mucho de luego poder volver a XP sin comenzar la instalacion desde 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu David haria 9 gigas de espacio en otra particion y lo probaria antes. La actualuzacion de Windows xp a esta beta de Vista no es posible porque el windows xp lo tendras en español y la beta es en ingles, asi que la opcion de Update te aparecera apagada. Eso si, al ser una beta y contanto con que te dejase actualizar, no me fiaria mucho de luego poder volver a XP sin comenzar la instalacion desde 0.

Mmm deja deja que tengo que liberar espacio en los HD que estan mas llenoss.... falta de tiempo para vaciarlos..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante