Jump to content

JMStyle Vendedor EBAY


SANTIPUL

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una duda, problema. Cuanto tiempo tardan normalmente a vosotros los envios desde Alemania? He comprado muchas cosas a otros vendedores y siempre en una semanita como mucho tengo todo en casa y sin problemas. Pero con este vendedor hace ya mas de 20 dias y nada. Habeis tenido algun problema con el alguna vez? Cuanto os ha tardado?

 

Es que me esta empezando a mosquear.:roll: ------:evil: --------:disparos:

Quizas soy un poco impaciente, pero no me da buena espina.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo desde el 15 de agosto esperando un espejo de un astra,y no se si se ha perdido o es problema de la mierda de correos...(la cuestion es ke ace poco en 6 dias me an llegado unas alfombras,tambien desde alemania y por correos)

 

y claro,el problema es ke es para un amigo y dice k k esta pasando,k no puede ir asi(le arrancaron el espejo de una patada)y k al final cojera otro nuevo(el de ebay costo 76 portes inc. y en la opel le piden 240)y claro..solo falta ke el lo compre y me llegue entonces,pa k lo kiero yo???

 

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decía, me la juego 100% a que el tio te lo ha enviado bien, tiene casi el 100% votos positivos y lleva registrado desde el 2003, o te lo ha enviado más tarde de lo que te dijo...pero lo ha enviado, o el problema es de la empresa de transportes o es un retraso sin más, pero tranquilo

 

Digo lo del voto, porque a una de malas, si vieras que no llega de aqui a un tiempo le puedes decir que te verás obligado a votarle negativo y eso seguro que le hace moverse porque ya 3 años registrado con muchos votos y casi el 100% +, le hace mucho daño para las ventas que le pongas un negativo diciendo que no te envio lo que compraste porque la gente desconfiará de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches!es el mismo tio al k le compre la w8 la semana pasada a contrareembolso!!!!.me dijo k los envios a españa tardaban mas de una semana,y de eso el miercoles cdxe la semana pasada.esperaba k igual hoy llegaba y asi la montaba el finde.si no me llega,como no he pagado todavia......

yo creo k me llegara pronto,ademas vende muchas cosas.agobiale con correos en ingles hasta k te diga como a mi!!!!

y cuenta k estare a la espectativa!!!!!!

x cierto k compraste?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb con el adaptador pero con leeds azules!!!!ya veras como no pasa nada.yo preferi pagar mas y a cobro revertido,ya ke era posible..eso si pagando mas claro!

 

asier, eso no te asegura nada porque si el vendedor es un picias te mete una piedra en el paquete y te la envía contrareembolso.

 

Llega aquí pagas al cartero, te entrega el paquete y al abrirlo SORPRESA :shock:, una piedra made In Germany :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira...este caso ya lo doy por perdido,es tambien del tema correos..2 meses para recibir(y aun ni eso) un guardapolvos el forero cannibal...y no hablamos de alemania,hablamos de jaen...

 

3 semanas para recibir Eltorturator una luz w8(barcelona-santander)

no se si habra llegado el posavasos ke le envie a Boveda(barcelona-pontevedra)hace una semana..

 

 

todo esto,gracias a correos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asier, eso no te asegura nada porque si el vendedor es un picias te mete una piedra en el paquete y te la envía contrareembolso.

 

Llega aquí pagas al cartero, te entrega el paquete y al abrirlo SORPRESA :shock:, una piedra made In Germany :mrgreen:

ya pero eso es ser un verdadero hijo ****,ademas la piedra se la metia x el cul..desde vitoria...yo lo decia x si se pierde y se hace el longis o por si una vez k tiene el dinero ya no pierde muxo.conmigo serian los gastos de envio......mas una endoscopia pa saxarle la piedra del.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To el mundo tranki!!!! Hoy sabdo recibido. No sabia yo que los supercurrantes de correos se levantaban de la cama los sabados. Asi que tengo todo el finde para montarlo. El vendedor me ha enviado un mail, dice que el paque les fue devuelto y no sabia porque? Y lo ha vuelto a enviar. Yo creo que me lo envio cuando le di el primer toque.

 

Ya os comentare el montaje, parece facil, ya tengo el cangrejo y todo.

 

Asier, suerte con tu envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To el mundo tranki!!!! Hoy sabdo recibido. No sabia yo que los supercurrantes de correos se levantaban de la cama los sabados. Asi que tengo todo el finde para montarlo. El vendedor me ha enviado un mail, dice que el paque les fue devuelto y no sabia porque? Y lo ha vuelto a enviar. Yo creo que me lo envio cuando le di el primer toque.

 

Ya os comentare el montaje, parece facil, ya tengo el cangrejo y todo.

 

Asier, suerte con tu envio.

 

gracias SANTIPUL espero ke la semana k viee me llegue y el finde lo pueda montar cn la ñapa del mando del garaje.de todas formas voy a mirar el buzon k estuve fuera desde el viernes tarde e igual me ha llegado.......pon fotos vale?????

me corroe la impasiensia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta montada y funcionando , queda de autentico lujo. No hice fotos por las prisas, pero sigue el manual que hay colgado y sin problemas. Tardas maximo 30 minutos. Tendras que cortar un poco la espuma interior para poder meter el nuevo conector.

 

Si tienes algun problema me lo comentas. Que lo tengo reciente. jejeje

 

Quiero daros las gracias a todos por responder a todas mis dudas, animarme con el montaje y hacerlo mas facil.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante