Jump to content

KDD Malagueña + karts


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

Te iba a decir que este domingo ya la podrias proponer para tener el trasero, pero si la propones para octubre ya tendras hasta las taloneras :bien:
Eso espero tenrlo todo cuanto antes por cierto hoy e puesto el delantero y keda de maravilla!! espero conocerte en la kdd

 

Ea, pues propongo como primera fecha formal el domingo 22 de Octubre!!!!

REPITO, ¿CERRAMOS LA FECHA EN EL 22 DE OCTUBRE??

 

A ver si te conozco de una vez Phreak, que me han hablado maravillas de ti:gay:

 

Ademas los catalanes hacen otra en esa fecha, en el Vendrell, por lo menos podiamos llamarnos estando juntos, algo parecido a un hermanamiento

Juasss :gay: tengo ke asistir a esta para poder kitarme la espina ke tengo de la de conil tengo muxas ganas de veros de nuevo a todos !!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso, vamos a concretar..yo el 22 no se de que estaré..pero si la hacemos el sabado 7 de octubre, contad conmigo..:bien: ..

Si no nos ponemos TODOS de acuerdo, podíamos hacer una Mini Kdd ese día aunque sea..por lo menos, los de la zona de Málaga que no nos pilla tan lejos..¿que os parece?

 

Saludos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM... lastima que este a dosvelas, si no le hacia ese mismo dia la repro ainsss, bueno si es posible ire a la KDD, tengo ganitas de ver ese 25th de phreak jejejejeje.
espero tenerlo listo para la KDD hoy e encargado las taloneras :silvar: espero ke esten listas para el evento y en esta semana me llega el añadido trasero ke ganas tengo de verlo todo montado :babas:

 

Ps si os animais puedo hablar con Pedro UPSOLUTE para ke se pase por la KDD y os informe de las repros o si hay alguno interesado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante