Jump to content

ENTRADAS PARA LA FERIA DEL AUTOMOVIL


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya vemos que vamos a ir varios, el tema es poder conseguirlas si se puede mejor por el morro :mrgreen: , entonces es por saber si alguien tiene algun contacto para conseguirlas o en su defecto lugares donde se puedan comprar anticipadas, lo digo por ir todos con la entrada en la mano, asi sera todo mas rapido,no? :wink:

He visto por ahi que decian que en el conce las daban...o que a alguien le sobraban... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo jeje :silvar: tengo un amigo que trabaja en VW y me puede facilitar algunas, pero aun no se si me sobraran, porque no se cuantas me podra conseguir (me han salido algunos compromisos). De todos modos con lo que sea, yo te digo algo.

 

Mandame un MP para que no se me olvide, porque igual este post cae y se me va a fresa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, tu podias ir antes k nosotros el sabado a las niñas de la entrada y decirlas k eres el Representante Oficial del Club Volkswagen Golf España, y que con tal de aflorar la asistecia de publico masivo, vamos a asistir gran parte de los socios de este club con nuestras maquinas para dar buenos consejos al resto de conductores españoles y de como cuidar sus vehiculos, con lo cual solicitamos vigilancia en el parking de nuestros coches y la entrada libre al acontecimiento para dar el visto bueno a semejante evento....

Y... si no cuela, pues nada les dices a las niñas k somos un monton de tios muy simpaticos con ganas de conocer chicas guapas como ellas y poderlas lucir en nuestro golfos...

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante