Jump to content

Alguien conoce como trabaja vallermoso wagen


nonno

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como trabaja vallermoso wagen, si ha tenido problemas, si son unos chapuzas ect..ect.. gracias :D

 

conozco a uno que lo ha llevado ahí mientras tuvo VW, se pasó a Mercedes.. y no tuvo problemas con ellos, me pasé un día por el taller cuando iba a hacer un cambio, y el jefe de taller parecía de los decentes, eso si, rascate el bolsillo que si no recuerdo mal, la hora, de las más caras :) otro bueno es F. Tomé, pero está a tomé pol culo (pa mi claro), en ese dejé el coche y muy buen trabajo y cumplían horarios de entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo llevo hay y nunca he tenido problema. Bueno al cambiar las ruedas mne rayaron toda la llanta, hablé con el encargado y en una semana tenía una llanta nueva. Lo único que si le dices que te ponga un cuadro de instrumento que no sea el suyo, un faldón que no pertenezca a tu modelo de coche(ejemplo; poner un faldón del r32 a un Gti). Pero como te digo sin problemas con ellos quitando lo de la llanta.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que puedo decir para que parezca lo más objetivo posible (mi querido cuñao trabaja allí), en lo personal son una gente estupenda, tendríais que verles en las cenas de navidad, y antes de vacaciones, son la leche y en lo profesional que puedo decir, conmigo de lujo, no me hacen descuento pero bueno... el cuñao avisa al taller de que llega un coche del club del golf y que se esmeren más si cabe. Son la leche, los accesorios que no tienen en stock los traen echando leches y me parecen muy limpios trabajando, ya me entendeis nada de "chapus". Desde luego es donde llevo mi coche a revisión y donde lo llevaré siempre por el trato que recibí desde que me compré allí el coche. Por cierto Miguelito si lees este post llama cuando puedas al cuñao que me ha dicho que tienes que llevar tu golfo ya para que le miren lo del ruido. Saludos a todos y recordar: Taller recomendado VALLEHERMOSO WAGEN. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio entra el proximo miercoles en su taller por unso problemillas con el sensor de lluvia y con el cuadro, y doy por hecho que el trato sera impecable.

 

Solo me resta saber si conseguire que el cuadro que me falla me lo cambien en garantia por uno con FIS... seria la releche ya :D

 

tjcorrales.... ya sabes ;) mete mano :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. Jesus es coña, que ya hable con Manu de este tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con el tráfico, como está!

a quién tengo que mandar un jamón? :risas:

 

no, pero en serio pero no hacen descuento a clientes habituales? hay talleres más baratos que sí, pq el precio de tarifa era bastante alto por hora, no? cuanto cuesta la hora, por darme el susto.. más que ná.. que pasé por allí hace años ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Miguelito si lees este post llama cuando puedas al cuñao que me ha dicho que tienes que llevar tu golfo ya para que le miren lo del ruido.

 

Mu buenas, cuanto tiempo :mrgreen:, Tienes razón, me acordé ayer pero al final se me olvido llamarle.., me dieron cita para el 2 de Mayo pero el coche lo tiene aún Ardasa, me están pintando el portón trasero que me lo arañaron la última que lo lleve..., pensaba qué me lo iban a dar para ese dia y mira.... me he dejado pasar la cita..

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante