Jump to content

La Que Ha Caido En Barcelona!!!!


marc82

Publicaciones recomendadas

weno...pos eso...casi todos sabreis la ke ha caido en barcelona...y el tornado ke me ha jodido el toldo...y bueno..mas k palabras,mejor imagenes no???

 

(lo siento,estan hechas con el movil...)

 

tornado001kq5.jpg

 

tornado002be8.jpg

 

tornado003wf0.jpg

 

tornado004mj4.jpg

 

tornado005pb3.jpg

 

tornado006mj0.jpg

 

tornado007uq1.jpg

 

tornado008lw2.jpg

 

a ver si tengo huevos a volver a enrollar el toldo,ke se ha partido la barra(y medio arrancado de la pared)...

 

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si golferos! Yo soy de la zona del maresme, a las afueras de barcelona y bueno... desde que existo no había vivido algo igual. Todas las rieras de la zona se han desbordado... han arrastrado decenas de coches... y sin mas dilación, a mi me a pillado todo mientras hacía una entrevista de trabajo y justamente en la calle que he aparcado el coche se ha inundado y me a faltado medio dedo para que el agua llegara a la altura de la puerta de mi "niño", así que lo e sacado como e podido y ya me veis a mi... con barro y agua hasta las rodillas firmando el contrato...:shock::shock:

 

En fin, un caos tanto ambiental como circulatorio, pues e tardado casi 3 horas en hacer 14 kilometros rectos de autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sólo en Bcn... Por les Terres de l'Ebre ha habido de todo, cortes de luz, de agua, carreteras y vía del tren cortadas, etc. En algun municipio han llegado a caer 170l/m2 ...

 

Y lo peor de todo, que ayer por la noche a causa de la brutal tormenta se jodió el repetidor de mi zona y nos quedamos sin ver el partido del barça de champions :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autopista , a nivel de St Celoni a las 3 y algo de la tarde ha empezado a llovar, habia medio metro de agua en la calzada, no exagero, no se veia nada, el coche perdia traccion, he tenido que poner 3a, los 4 antinieblas... la verdad es que he pasado miedo, eran condiciones extremas extremas. Una cortina de agua impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si golferos! Yo soy de la zona del maresme, a las afueras de barcelona y bueno... desde que existo no había vivido algo igual. Todas las rieras de la zona se han desbordado... han arrastrado decenas de coches...

 

 

pero vaya novedad!!!! :silvar:

 

Las rieras existen desde hace cientos de años, de hecho son el cauce natural por el que las aguas de la lluvia caida en las montañas cercanas a la costa van a parar al mar. Pero es que somos muy listos y nos mola cantidad edificar alrededor de la riera, bien pegadito (Arenys de Munt, Arenys de Mar, el Masnou, etc...), eso sí, haciendo las aceras a 30-40 cms, en lugar de 20 como en el resto... y rematamos haciendo embudos con los pasos del agua bajo la N-II y las vías del tren...

 

 

Cada año, cuando hay lluvias fuertes, las rieras se llenan, y cada año se llevan algunos coches, y es que hay que ser tonto para aparcar en una riera...

 

Pasa también el la zona de El Prat, que somos muy listos y si bastante plana es la zona como para que al agua le cueste más irse, encima metemos "muros", como son la autovía de Castelldefels, la autopista, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, volviendo de Roses dirección Barcelona, también cayó una buena. La gente en la autopista, parada a la derecha porque no se podia circular... Impresionante.

 

Aqui una foto de como llovia, mientras preparabamos las maletas para irnos del camping, se inundó el caminito de delante del bungalow y fué imposible salir hasta que pasaron un par de horitas...

 

foto0011sl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante