Jump to content

KDD zona Tarragona


German.13

Publicaciones recomendadas

Buenas! propongo una Kdd en Tarragona el sabado 16/09/2006 por la tarde, que veo que hace tiempo que no se hace ninguna, eso si, alguien que sea de Tarragona ciudad que elija el sitio,que seguro que se conoce la ciudad mejor que yo :oops: ah! y si os quereis acercar que vengan todos los foreros :-) , quien se apunta? Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! propongo una Kdd en Tarragona el sabado 16/09/2006 por la tarde, que veo que hace tiempo que no se hace ninguna, eso si, alguien que sea de Tarragona ciudad que elija el sitio,que seguro que se conoce la ciudad mejor que yo :oops: ah! y si os quereis acercar que vengan todos los foreros :-) , quien se apunta? Saludos!:bien:

 

yo me podria pasar soy de torredembarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-)

A ver, se estuvo hablando de hacer una en Tarragona (Karts Vendrell + Comida) hacia mediados finales de Octubre, la siguiente puede hacerse en Febrero...una buena calçotada... :bien:

Ostras! esta es mucho mejor, por mi :bien: , lo dejamos para octubre y apuntarme a la lista, :-) ,Saludos!(con lo que me gustan los calçots:oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante