Jump to content

Sabeis donde conseguir estas cosas en Europa/España


amojac

Publicaciones recomendadas

Ya me parece triste que los yanquis presuman de importar las cosas de Europa y yo aqui no las encuentre :D

 

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=2475573215&category=33645

 

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33645&item=2476183116

 

Son un par de tonterías pero me gustan como quedan :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª foto no consigo apreciar bien lo que es, me sale muy oscuro, pero intuyo que te refieres al antiniebla y a lo que lo rodea.

 

La 2ª foto es una parrilla con pestañas, aquí no lo veo nada complicado de conseguir, te vas a una tienda tuning (tipo Centauto) y les dices que te saquen catálogos de preparadores tuning para el Golf IV, te aburrirás a ver cosas tio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando, lo de la rejilla.. pues no dudo que se pueda conseguir por aquí. La tuya me gusta, pero esta no la había visto nunca y mantiene el logo ;). Además a ese precio no creo que se consigan aqui. ¿A ti cuanto te saliera?

 

Lo de la primera foto, está luego una foto con esos "complementos" pintados en rojo.

 

 

 

 

Lo que menos me gusta del frontal del golf IV es la parte inferior (donde van esos "complementos") mira que no quedarían bien el enrejillado que le meten a los Polo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA veremos Armando.. ya to comentare

 

 

Y.. jejeje, 205GTI, ya vi que eran entradas de aire, pero pono "complemetos" porque no me creo que actúen bien para lo que ponene que son. No me creo que en ningún momento esas entradas de aire mejoren la refrigeración de los discos de frenos como ponen ellos :D

 

Buscaré en Oettinger y en mundotuning... muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las entradas de aire también se pueden conseguir. Yo las estuve mirando, por curiosidad, porque llevo el kit Rieger y no me sirven, pero tengo amigos que estaban interesados y por eso las miré.

La calandra que aparece en las fotos también está disponible en tiendas.

Yo vi las dos cosas en tiendas tuning de Castellón.

 

 

ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la parrilla es Oettinger,, lo que no encuentro son las entradas de aire.

 

Lo que no entiendo CHAPTUNING es que no valgan... :roll: . Supongo que no lleva ningún tipo de canalización hacia los discos, es decir, que no vayan mas hacia atras de la defensa, y todas las defensas, tengan o no intercooler son iguales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPTUNING, entonces supongo que para mi coche no valen :cry: . De todas maneras, viendo la página de mattig encontré esta parrila inferior que para mi gusto queda tambien muy bien, aunque prefería que quedase mas a paño con la parte delantera (como decía antes en los polo, por ejemplo). 8)

 

 

8172200090-g2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante