Jump to content

!! OJO!! ::: nuevo procedimiento para el robo de coches :::


adri

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No quisiera alarmar con esto, simplemente prevenir. Y tampoco sé si es un fake o realidad, pero con que sólo por una vez sea verdad, y conseguís evitad que os roben, valdrá la pena :D

 

===========================================

Robo de coches: Nuevo procedimiento

 

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la

puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y pones

la marcha atrás. ¿No lo haces así siempre? Miras la ventana de atrás por

el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la

luna posterior. Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu

puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te

obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el

ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba

encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te

arrolla en su huida.

 

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE

BAJES!

 

Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante.

 

============================================

 

No estaría mal abrir un post con más informaciones de este tipo, ¿que os parece?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy de los q nos llevamos la llave a todas partes... aun recuerdo cierto dia q me deje la llave en las bermudas y estuve bañandome como 20 min en el mar... :shock: menos mal q no se cayo sino me veo haciendo dedo desde Perlora (Asturias) hasta Leon :( :(

 

 

saludos

PD es el dia de hoy y la llave funciona y no he cambiado la pila,en el taller me decian q la salitre se habria cargado los circuitos, pero no jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de oro, siempre que salgas del coche te lelvas la llave, aun recuerdo el dia que me baje con el motor encendido para indicar a un amigo que tenia detrás y al momento un tio en la acera se me queda mirando fijamente el interior como pensando - lo hago o no lo hago - , creo que al tener coches delante no se atrevió .. pero me cogio una rabia .. primero por ser yo gilip.... y después por el desgraciado ese ..

18451guybrushsweating_animated-thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si haces cosas sistemáticamente como llevarte la llave siempre, cerrar y cosas así, a la larga les cuesta mucho más robar, q aun así, de algun modo a veces lo consiguen..

 

hay q ir más concienciados, e intentar estar más atentos..

 

a mi en su momento m sorprendió eso de que t abran la puerta o por la ventana, a las mujeres les robaban el bolso del asiento del acompañante.. claro, tan a mano, y todo juntito pa salir echando leches con todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante