Jump to content

ayuda informaticos


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno chicos resulta que internet me va muy lento y no creo que sea normal,tengo las 20mb de jazztel y e notado en los ultimos dias que tardas mas o menos como el doble o tres veces mas en abrirse las paginas,no se a que se puede deber,no se si os servira de algo pero en "ejecutar" pongo la palabra "cmd" y luego netstat/an (que cre que es para ver las conexiones o algo asi)y me salen como 11 o 12 en estado de listening,ne se si tiene que ver algo,pero estoy echo un lio haber si alguien me echa un cable que se lo agradecere:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del netstat es normal.

 

Sobre el tema de la lentitud pueden ser muchas cosas. Puede ser un virus, puede ser algun software espia, poco espacio en disco, una cache de internet explorer saturada, windows un poco tocado, disco duro muy fragmentado, que la linea tenga alguna deficiencia tecnica, etc.

 

Prueba una cosa. Haz click en este link y haz la prueba de velocidad: http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html . Si te va a mas de 1 mega tu problema no seria de la linea, sino que estaria en tu ordenador.

 

Si el test te da una buena velocidad prueba a desfragmentar el disco, borrar la cache de internet explorer, analizar con un antivirus si hay algun virus o espias y si nada funciona, formatea y graba windows de nuevo, que eso no suele fallar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del netstat es normal.

 

Sobre el tema de la lentitud pueden ser muchas cosas. Puede ser un virus, puede ser algun software espia, poco espacio en disco, una cache de internet explorer saturada, windows un poco tocado, disco duro muy fragmentado, que la linea tenga alguna deficiencia tecnica, etc.

 

Prueba una cosa. Haz click en este link y haz la prueba de velocidad: http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html . Si te va a mas de 1 mega tu problema no seria de la linea, sino que estaria en tu ordenador.

 

Si el test te da una buena velocidad prueba a desfragmentar el disco, borrar la cache de internet explorer, analizar con un antivirus si hay algun virus o espias y si nada funciona, formatea y graba windows de nuevo, que eso no suele fallar :mrgreen:

 

Eco... Corroboro toda esta información. Prueba con todo esto y sinó solo te queda formatear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, 1º descarta virus, troyanos o similares, pásate algun antivirus online (el de panda activescan o alguno asín). Una vez q descartes q es problema del equipo puedes hacer lo siguiente:

 

Inicio -> Ejecutar -> CMD

 

ping http://www.rediris.es

 

Con esto verás el tiempo de respuesta, q debe ser inferior a... pongamos 100ms, por ej. a mi con ADSL Telefonica 1MB:

 

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=65ms TTL=24

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=68ms TTL=24

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=64ms TTL=24

 

También puedes poner: ping http://www.rediris.es -t para que siga haciendo ping (a veces la conexión "fluctua", un rato va bien y luego va mal)

 

Usa tb algún test de velocidad de internet, tienes links en http://www.adsl4ever.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta dando un valor muy por debajo de un mega, asi que el problema esta en la linea si. Llama y que te expliquen el por que del fallo. Ah, y que no te vacilen si te dicen que no estan obligados a darte el 100% de los 20 megas. Quiero decir, tienen razon, solo estan obligados a darte un 10% de la velocidad, asi que como minimo deberias de tener 2 megas y no un poco mas de 256k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que velocidad mas baja medio mega, cuantos procesos tienes abiertos , compruebalo. Como consejo usa el ad aware y el reg cleaner habitualmente tb. Con el Sandra puedes controlar todo tu pc y ver si hay algo que este fallando ademas de que te permite hacer comparativas de rendimiento con otros pcs.Como bien te han aconsejado arriba primero descarta troyas, spyware etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente chicos,lo que tenia mi pc era spybot ese,60 entradas nada mas y nada menos!

ahora parece que vas mas un pelin mas rapido aunque no igual que antes,llamare a jazztel haber si lo solucionan,por que ya limpio de spybot no puede relentizarse por ningun otro motivo no???

 

Algunos spyware no se borran con herramientas, tienes que eliminarlos manualmente del registro.

 

Un consejo: Si quieres que te vaya bien del todo formatea.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos spyware no se borran con herramientas, tienes que eliminarlos manualmente del registro.

 

Un consejo: Si quieres que te vaya bien del todo formatea.:mrgreen:

 

de momento parece que va mas rapido,creo que lo dejare asi,aunque si vuelve a las andadas lo formateare...con la pereza que me da volver a instalar los programas:cry:

 

de todos modos gracias chicos por mostrar vuestro interes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante