Jump to content

Cierre automatico sesion Windows XP


XoXe

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, tengo un amigo con el siguienre problema:

 

Antes se le iniciaba la sesion del Windows automaticamente sin falta de poner nombre de usuario ni nada, pero de repente les sale la pantalla de escribir usuario y contraseña, no eran quien a arrancarlo, pero les puse como usuario administrador y la sesion se arranco.

 

Pero ahora viene lo gordo: nada mas iniciar sesion se vuelve a cerrar automaticamente, solo da tiempo a ver el fondo de escritorio que tenian puesto, ni iconos ni barra de herramientas ni nada de nada.

 

Ya he probado arrancando en modo seguro, depuracion y todo lo habido y por haber pero nada, siempre pasa lo mismo.

 

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha instalado la última actualizacion del xp? Me dijeron que esa actualizacion detectaba xp's piratas.....como no sea eso.

 

Los detecta, pero no cierra la sesión ni nada de eso que comenta Xoxe. Te sale un cuadro de texto en la pantalla de Login, y luego unos popups que dan por culo de tanto en tanto.

 

Me lo ha dicho un amigo...:silvar:

 

Yo me inclino más hacia un virus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que pense es que era un virus la verdad, o algo que se les habia metido en el inicio de sesion que hacia que se volviese a cerrar, pero al arrancar el ordenador en modo seguro para que solo se inicien los programas estrictamente necesarios me quede extrañado de que pasara lo mismo.

 

Si sigo sin encontrar ninguna solucion lo que hare es iniciarles una sesion con un Windows autoejecutable desde un Cd para ver si arreglo algo y sino grabarles los datos que quieran guardar y formatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante