Jump to content

Y a los 4 meses... "pos va ser que no..."


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, lo dicho en el titulo, que después de 4 meses en la empresa en la que estaba, de la noche a la mañana, han hecho restructuración de personal, a raíz de la compra de la empresa por parte de otros, y ya ves, los mas jovenes y los que entramos mas tarde somos los que pillamos y nos echan a la calle. Un finiquito y listos.

Pues nada, simplemente desahorgarme un poquillo aquí con vosotros que soys los unicos (a parte de mi niña) que podeis subir el animo a uno. En fin, ahora estoy buscando trabajo de nuevo, así que si sabeis de alguien o alguna empresa / tienda / oficina que necesite un informático, decídmelo o darle referencias de mi porfa. Tengo dos títulos de informatica.

 

Saludos amigos y muchas grácias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi ejemplo tio... yo tambien soy informatico, y por alla el mes de Julio del 2.001 consegui mi primer empleo de programador (el primer trabajo no fue de informatico, que mas hubiera querido yo), la cuestion es que por alla el 11 de Septiembre el Sr. Bin Laden se le ocurre echar abajo las torres gemelas... resultado, nos dieron de excusa que habia crisis en el sector por aquel atentado y que nos echaban a los 8 o 9 chavales nuevos que entramos, y nos echaron a principios de Octubre... quede echo pure... ivaginad 3 meses alli y a la calle... pero tambien decirte que hay muchisimas mas empresas... y si no mira... entre en otra y desde entonces que estoy aqui!!!!! ya son 5 años...

 

Animo Compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido con la "gran empresa iberia" por algo parecido a lo que paso en barcelona por huelgista me echaron despues de tres años haciendo con nosotros lo que ellos querian...pero bueno ahora le he dado un rumbo nuevo a mi vida y creo que voy a encontrar algo de lo que realmente me gusta....asi que animo y ya veras como todo se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo laboral es una mierda pinchada en un palo. Hay alguien trabajando en lo que ha estudiado? :risas::risas:

 

Me estoy planteando en montarme un taller....

 

Ánimo, que curro hay de sobra. Pero date prisa que vienen muchas pateras.....

 

yo acabe el modulo superior de Informatica, empece las practicas y me quede en la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico a Infojob y te aseguro que encuentras. yo en un dia 2 ofertas.

 

yo he entrado en Indra hace 2 meses y tb andan de compras, haber si voy yo tb a la calle

 

en que empresa estabas?

 

Muchas grácias a todos de verdad. Estaba trabajando en la empresa GTECH España Corp. en el polígono de el prat en barcelona. Ya estoy dado de alta en infojobs, en infoempleo y en laboris.net

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante